Dior inaugura boutique en el Miami Design District.

 

 

Si te encuentras en la capital del sol de vacaciones o de shopping, te recomiendo que visites la recién inaugurada Boutique Dior, de moda para Dama en el distrito de diseño de Miami, Florida. Está inspirada en un concepto modernizado de la flagship store mundial tradicional de Dior sobre la avenida Montaigne en parís diseñada por Peter Marino. Única en Norteamérica, su fachada fue creada en alianza con arquitectos Barbarito Bancel, y ha sido construida con paneles decorativos de concreto como elogio al momento que vive la escena del arte y el diseño,evolucionado, en Miami.

3_MDD_8105_Credit_ Aldo Sperber

Una estrella Dior ha sido fijada a la cima de la construcción como un símbolo de buena suerte de Monsieur Dior. Dior miami debuta como la primera boutique de moda con la instalación de estrella en estados unidos. este mismo símbolo también puede ser encontrado sobre la cima de las boutiques de dior en Tokio y Seúl, corea.

1_MDD_7912 _Credit_ Aldo Sperber
Este espacio multidimensional de lujo posee tres pisos de venta y una terraza jardín. la primera planta está dedicada a una mezcla de mercancía a través de todas las categorías incluyendo accesorios, bolsos icónicos y un salón dedicado a la joyería fina y relojes. el salón ready-to wear, localizado en el segundo piso, es una zona complementada con espacios de descanso. del tercer piso destaca un salón exclusivo vip que puede ser usado para citas privadas así como de una terraza jardín.

5_MDD_8018_Credit_ Aldo Sperber
Dior asignó a varios artistas contemporáneos a que diseñaran obras de arte para la boutique
que reflejen los códigos de la casa. La nueva boutique de moda en el distrito de diseño de Miami ofrece un entorno de shopping moderno, reflejando la herencia de Dior de elegancia eterna, lujo e innovación.

Locación: 162 ne 39th street, miami, fl 33137
Teléfono: (305) 576 – 4632
Horario: 11:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado, 12:00pm to 6:00pm domingos.
Fotos: Aldo Sperber

Linda Tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close