Dior inaugura una nueva boutique en Mónaco

La apertura se realizó en presencia del Príncipe Alberto y la Princesa Charlène, en el majestuoso Hôtel de Paris en Monte-Carlo, en la esquina de la Avenue des Beaux-Arts y la Avenue Princesse Alice.

Diseñado como un escaparate eco-responsable, el espacio se combina armoniosamente con el famoso palacio Belle Epoque, con tres niveles para presentar los universos de womenswear y menswear de Dior, que incluyen prendas de vestir, artículos de piel, zapatos, accesorios y piezas de joyería y relojes.

Los colores pastel, una delicada paleta de rosa y blanco y el nuevo diseño de interiores de Peter Marino, resaltan el espíritu de la Riviera. Este escenario simplificado se ve reforzado con una serie de obras de arte, como las sillas originales de Pierre Paulin, una mesa de café “Frissons Tornade” de Hubert le Gall y una pintura sublime de Martin Kline, marcada con rosa, “el color de la felicidad y la feminidad”, como lo dijo Monsieur Dior. En esta nueva “boutique de sueños”, el diseño y el arte contemporáneo dialogan con la elegancia histórica de este edificio emblemático.

Dior ha inaugurado una nueva boutique en Mónaco

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.