Dior Presenta Su Makeup Collection Verano 2018, “Cool Wave”

¿Ya estás soñando con pasar los días soleados junto a la piscina, leyendo tu libro favorito y disfrutando de la fresca brisa?

Para esta colección, la icónica casa Dior se encuentra con una ola refrescante que conlleva dos armonías: una en tonos de laguna azul y la otra en cálidos tonos de verano indio. Ambos revelan un patrón inspirado en las olas que se agitan hasta una gota de agua que golpea la superficie.

Dior-Summer-2018-Cool-Wave-Collection-3
Una variedad de texturas reunidas en un solo estuche para estilizar los ojos con una técnica de capas. Los laboratorios Dior han canalizado su experiencia para lograr una extraordinaria fidelidad del color: el resultado en los ojos es idéntico al tono e intensidad que se ve en la imagen. Los pigmentos se compactan en polvos usando aglutinantes para crear una sensación cremosa en las yemas de los dedos. En la piel, el polvo permanece imperceptible, mientras que el color se funde en una capa increíblemente fina para un desgaste espectacularmente prolongado.

Cool Wave es el verano según Dior: un choque entre frío y calor, transparencia e intensidad. tanto intenso como efervescente, Cool Wave promete un verano caluroso y eufórico “.

Habrá que probarlo…

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close