Moda, Mujer

Doutzen Kroes Lanza Colección De Bañadores Con Hunkemöller

Doutzen-Kroes-Hunkemoller-Swimsuit-2017-3

Doutzen Kroes colgó las alas de la firma Victoria’s Secret hace dos años, pero ha seguido vinculada al mundo de la moda de la mano de otras firmas de moda y belleza. Ahora, la modelo holandesa vuelve a colaborar con una firma de lencería alemana, Hunkemöller. La modelo rubia, muestra su físico para la campaña en las playas de Cuba y lleva piezas de inspiración bohemia.

Doutzen llama la atención, no sólo por el cuerpo que pone en exhibición, sino por los diseños halagadores que lleva, incluyendo estampados de boho, siluetas de tirantes y apariencia acolchada.

Doutzen-Kroes-Hunkemoller-Swimsuit-2017-1

 

Doutzen-Kroes-Hunkemoller-Swimsuit-2017-4
A través de la colección, que es glamurosa y única, se ven estilos, franjas y adornos de encaje, junto con aros metálicos, y es una opción fresca de los típicos estilos de natación.

Doutzen-Kroes-Hunkemoller-Swimsuit-2017-5

 

 

 

 

Inspirada en un viaje para descubrir destinos desconocidos en los que coleccionar pequeños tesoros (conchas, cuentas, etc), en esta colección cobran verdadero protagonismo los tonos rústicos y colores naturales como el ámbar, azul turquesa, y coral. Pero sin olvidarnos de los clásicos, como el blanco y el negro, que comparten también protagonismo con estampados étnicos y tejidos como el lúrex, los flecos y los tejidos brillantes.

Toma inspiración de estos looks de playa y luce tu figura sin reservas…

Besitos!