Drumi, la lavadora que lava ropa sin electricidad!

 

drumi-lavadora

A pesar que estamos en época de lluvias, hay un desabasto de agua en la CDMX, y ni que decir de lo que nos cobran bimestralmente por éste servicio. Con esto en mente, vas a amar esta maravilla… porque poner una lavadora supone un considerable gasto, tanto en energía eléctrica como en agua. Un ciclo de lavado consume entre 50 y 100 litros de agua, según la antigüedad y modelo de tu lavadora.

Y luego viene el dilema….

¿Pongo sólo media lavadora o espero a tener ropa suficiente para llenarla? Y si hay mucha, es peor. ¿Aprieto a fondo toda la que puedo para hacer un sólo lavado aunque luego tenga que sacarla con desatascador, o separo en dos tandas, con el consiguiente doble gasto en luz y agua?

Por no hablar de cuando manchas tu prenda favorita y es lo único que tienes para lavar, o que tu prenda tiene que ir en ciclo suave y tienes listas las sabanas para ir en la carga de ropa.

Siempre puedes lavar a mano, claro, pero es un proceso lento y aburrido: frotar, retorcer, aclarar…

La lavadora ecológica Drumi de Yirago promete resolver la mayoría de estos problemas. Funciona sin electridad, tarda 5 minutos en lavar, y sólo necesita 10 litros de agua. Sólo puede lavar 5 o 6 prendas, cierto, pero es ideal cuando tienes poca ropa sucia o se te olvidó lavar ese pantalón que quieres ponerte mañana.

Si Drumi no necesita electricidad, ¿cómo funciona? Fácil… A pedales…

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close