Drumi, la lavadora que lava ropa sin electricidad!

 

drumi-lavadora

A pesar que estamos en época de lluvias, hay un desabasto de agua en la CDMX, y ni que decir de lo que nos cobran bimestralmente por éste servicio. Con esto en mente, vas a amar esta maravilla… porque poner una lavadora supone un considerable gasto, tanto en energía eléctrica como en agua. Un ciclo de lavado consume entre 50 y 100 litros de agua, según la antigüedad y modelo de tu lavadora.

Y luego viene el dilema….

¿Pongo sólo media lavadora o espero a tener ropa suficiente para llenarla? Y si hay mucha, es peor. ¿Aprieto a fondo toda la que puedo para hacer un sólo lavado aunque luego tenga que sacarla con desatascador, o separo en dos tandas, con el consiguiente doble gasto en luz y agua?

Por no hablar de cuando manchas tu prenda favorita y es lo único que tienes para lavar, o que tu prenda tiene que ir en ciclo suave y tienes listas las sabanas para ir en la carga de ropa.

Siempre puedes lavar a mano, claro, pero es un proceso lento y aburrido: frotar, retorcer, aclarar…

La lavadora ecológica Drumi de Yirago promete resolver la mayoría de estos problemas. Funciona sin electridad, tarda 5 minutos en lavar, y sólo necesita 10 litros de agua. Sólo puede lavar 5 o 6 prendas, cierto, pero es ideal cuando tienes poca ropa sucia o se te olvidó lavar ese pantalón que quieres ponerte mañana.

Si Drumi no necesita electricidad, ¿cómo funciona? Fácil… A pedales…

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.