Dry Laundry Japan presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015

 

0 DryLaunJp

La marca toma inspiración del simbolismo japonés tradicional y elementos modernos

Dry Laundry Japan es una innovadora marca de ropa inspirada por el simbolismo japonés, en sus diseños mezcla marcadas influencias de gráficos japoneses con elementos modernos.

El toque urbano ha llevado a DLI a distinguirse como una marca admirada por sus diseños sarcásticos así como la concepción de iconos ficticios. Sus estampados le han hecho ganar un atractivo exclusivo de ciertos grupos en el mundo del fashion, así como una única presencia internacional.

1 DryLaunJp

La firma Dry Laundry Japan presentó su nueva colección Otoño-Invierno para este 2015. La cual presenta chalecos, chamarras y sacos casuales para hombres y mujeres diseñados en una amplia variedad colores. Esta colección fue creada para ser funcionales así como estéticos para los usuarios en la temporada.

2 DryLaunJp3 DryLaunJp

Las prendas son un destacado, innovador y contemporáneo complemento juvenil con influencia de diseño japonés tradicional.

En el sitio www.dlj.com.mx los amantes de la moda juvenil contemporánea encontrarán las colecciones, así como una innovadora selección de producto. Asimismo el sitio web cuenta con la opción de compra online. Una amplia variedad de diseños atrevidos e innovadores espera a quienes se acerquen a conocer la propuesta de Dry Laundry Japan.

By Em Alatriste

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close