El casting de tu vida con L’Oréal Paris!

 

casting creme loréal 2

El cambio es uno de los temas que más nos cuesta a nivel personal, pero al mismo tiempo nos atrae como imán. Lo que realmente tememos del cambio son los malos resultados, sin embargo el cambio es algo sano y natural. Y ya que estamos decididas, lo importante es hacerlo con una marca como L’Oréal Paris, que ha dedicado años a la investigación y a la producción de la coloración profesional .

“Si tuviéramos más capacidad para cambiar, seguramente conseguiremos mejores resultados en todos los aspectos de nuestra vida”.

casting creme loréal

Casting Crème Gloss te permite cambiar de color de cabello cada 28 días por su fórmula sin amoniaco que además lo cuida. Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y olvidarte del miedo a dañar tu cabello.

Tenía muchas ganas de un cambio y quería con unas mechas cobrizas, así que me apliqué el tono 664 Manzana Caramelizada Casting Crème Gloss, quedé encantada con el resultado! También me gusto mucho que él olor del color es agradable, y no es difícil de aplicar. No quema del cuero cabelludo y tampoco te irrita los ojos, por ser un color libre de amoniaco.

Muchas chicas, le tienen miedo a la coloración porque creen que el tinte puede dañar o maltratar su cabello, creen que es esclavizarse. Uno de los mayores temores es el amoniaco que contienen los tintes, pero ¿Y si tuvieras una garantía de NO DAÑO, apariencia de look saludable y color uniforme? ¿Te atreverías?

casting creme loréal 3

¿Sabías qué? Un simple cambio de look puede darte la fuerza necesaria para que nada te detenga. El simple hecho de tomar la decisión de hacerlo, significa que estás dispuesta a cualquier cambio, a sentirte más fuerte y segura de ti misma. Color glossy, glossy, ¡con reflejos brillantes y visibles!, cubre las primeras canas.

Nutrición intensa: El poder de la jalea real brinda una suavidad excepcional e intensifica el brillo hasta la próxima coloración.

casting creme loréal 4

Así me siento con mis mechas cobrizas que mantienen el tono brillante después de 20 días desde que lo aplique.

Que nada te detenga al cambio que quieres, y roba miradas con un nuevo look este 2016!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close