Embajadas, Protocolo

El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, dio la bienvenida a Lovis

Inicia operaciones en México la empresa británica Lovis, firma que se especializa en consultoría para empresas que desean administrar su tiempo de manera eficaz.

Texto y fotos Alejandro Barragán

Con motivo de la presentación en México de la empresa LOVIS, firma británica de consultoría y tecnología, el embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, ofreció una recepción en su residencia de la ciudad de México.

Este esfuerzo se realizó en conjunto con UK Trade &Investment (UKTI). La compañía Lovis opera desde 2014 en el Reino Unido país que ha sido una plataforma para su ingreso a la Unión Europea.

El embajador Duncan Taylor recordó a los presentes la importancia de 2015 como un año de acercamiento en el marco del año dual entre México y el Reino Unido. Asimismo el embajador manifestó el empeño de su gobierno por convertir al Reino Unido como el mejor destino para hacer negocios. De acuerdo con el embajador Reino Unido es el segundo mejor país del mundo para recibir inversión directa internacional y el primero en Europa.

4 lovis

Jason Yung y Stephen Cartwright, jefe de la Sección Comercial de la Embajada del Reino Unido en México

La labor de Lovis consiste en apoyar a las organizaciones a recuperar por lo menos una de cada dos horas invertidas en tareas operativas y administrativas, para invertir ese tiempo en actividades de más valor para el negocio.

De acuerdo con Rafael Funes, director general de Lovis en México, la clave de los resultados obtenidos se encuentra en su modelo el cual integra la implementación de tecnología y metodologías para mejorar los procesos de operación y negocio así como la aplicación de estrategias para lograr el compromiso de las personas y la adopción de nuevas formas de trabajo.

5 lovis

Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico; Cristina Vilchis, Horacio Gutiérrez y Francois Rivest

En la actualidad la empresa tiene clientes en más de 27 sectores los cuales incluyen organismos gubernamentales. Gracias a su presencia internacional Lovis cumple con los requisitos específicos de diferentes países en América, Europa y Oceanía.

Los asistentes a la recepción entre quienes se encontraban importantes personalidades del medio empresarial y de negocios pudieron disfrutar de la hospitalidad del embajador en su residencia de la ciudad de México.

7 lovis-bb

Em Alatriste

 

UK Trade & Investment es el organismo del gobierno británico dedicado a ayudar a las empresas británicas para alcanzar el éxito en la economía global y a las compañías del extranjero para atraer inversiones de calidad a la economía británica.