El estilo de David Gandy, el Boom mundial que todos quieren imitar!

 

David-Gandy-London-Dressing-635

Mi querido lector, que sabes que tu forma de vestir es un reflejo de: estatus, éxito y estilo, que te interesa estar actual. Te propongo como tú stylist personal, que demos un vistazo a quién es el modelo mejor pagado masculino y actualmente el máximo referente de moda internacional: según los grandes diseñadores de moda. Te presento a David Gandy, quién lo hace con maestría para que perfecciones tus looks y consigas el impacto que deseas.

david-gandy-london-collections-men-

David Gandy, no deja nada al azar y presta especial interés por los accesorios. Los pañuelos son parte esencial de su estilo: rompen con un outfit aburrido, úsalos en tonos o estampados que sobresalgan. En cuanto a zapatos: los camel, como ves son sus favoritos, porque aportan elegancia y versatilidad, (no te quedes con el clásico negro, también el vino es una opción súper chic) ya sea con un traje de dos piezas como con jeans. es importante que sean de buena calidad, no necesitas comprar muchos pero los que tengas deben de mostrar status.

David-Gandy-Wearing-Lucky-Brand-Jeans- Homme PATRICK-COX-BROWN-DRESS

 

david-gandy32

Un buen blazer puede hacer toda la diferencia, porque si andas casual y te surge un compromiso, al añadir está pieza lo transformas en elegante, con esto también me refiero a que su corte debe ser impecable. A veces los que ya tienes solo necesitan una visita al sastre, para que realicen pequeños ajustes, pero súper necesarios para resaltar tus mejores atributos. Verdad que no es difícil ser elegante y trendy? Si tienes cualquier duda, escríbeme y con gusto te responderé.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close