Estilo de vida y Actualidad, Eventos, Hombre, Nacionales

El nuevo deportivo AMG-GT, el mejor modelo del MBFWM.

 

MBFWM 15-16-3

Handcrafted By Racers. desde $2,549,000 pesos

Debo decir que estuve feliz en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week México, y  conocer las propuestas de nuestros diseñadores Mexicanos para la próxima temporada. Pero lo que en verdad me enamoró fue el Mercedes-AMG GT

Tiene todo lo que demandan los amantes de los deportivos, pero con una visión más versátil, con distinción en el exterior y lujo confortable en el interior.

La relación entre Mercedes-Benz y la moda, nace de la esencia de ambas industrias que se compone de diseño, vanguardia e innovación.

MBFWM 15-16-1Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, y Philippe Garcia, Consejero Comercial de la Embajada de Francia en México.

También se presentó la campaña, titulada “Campeones de la Moda”, la cual reúne a los 2 pilotos campeones de F1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg de la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, y la top model, Dree Hemingway, con un vestido Hugo Boss.

BASES DEL CONCURSO: ARMA TU MERCEDES-AMG GT.

Requisitos:

·       Podrán participar únicamente personas mayores de edad.

·       Los participantes deberán estar registrados y tener una cuenta en Facebook.

·       El participante debe seguir la cuenta oficial de Mercedes-Benz México en Facebook: www.facebook.com/MercedesBenzMX

Mecánica Rompecabezas:

1.     Se publicarán piezas de un rompecabezas cada día empezando el 18 de abril de 2015 en el timeline de la fan page: www.facebook.com/MercedesBenzMX, sin un horario fijo.

2.     Los participantes deberán acumular las imágenes piezas del rompecabezas cada día  hasta el 22 de abril, con la finalidad de ponerlas en orden y armar una imagen.

3.     Los ganadores serán los primeros 3 fans que nos envíen la imagen del rompecabezas completa y correctamente ensamblada vía mensaje privado (inbox) a la fan page de Mercedes-Benz México: www.facebook.com/MercedesBenzMX

 

Fechas de participación:

Se publicarán piezas del rompecabezas en el timeline empezando el 18 de abril y finalizando el 22 de abril de 2015, siendo ésta la última fecha para participar y entregar su imagen totalmente ensamblada, vía inbox.

 

Premio:

El premio consiste en un pase doble a cada ganador, para asistir al evento de lanzamiento del nuevo autoMercedes-AMG GT el día 23 de abril de 2015, en la Ciudad de México.

Podrá participar gente de todo el territorio mexicano, sin embargoMercedes-BenzMéxico, S. de R.L. de C.V.,  no se hará cargo de su traslado,hospedaje, gastos viáticos o cualquier otro que pudiere generarse por motivo de su asistencia al evento.

 

Style Central Blog no está vinculado a dicho concurso, les paso el dato y les deseo mucha suerte!

Me voy a toda velocidad a una prueba de manejo….

Feliz domingo!