El nuevo deportivo AMG-GT, el mejor modelo del MBFWM.

 

MBFWM 15-16-3

Handcrafted By Racers. desde $2,549,000 pesos

Debo decir que estuve feliz en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week México, y  conocer las propuestas de nuestros diseñadores Mexicanos para la próxima temporada. Pero lo que en verdad me enamoró fue el Mercedes-AMG GT

Tiene todo lo que demandan los amantes de los deportivos, pero con una visión más versátil, con distinción en el exterior y lujo confortable en el interior.

La relación entre Mercedes-Benz y la moda, nace de la esencia de ambas industrias que se compone de diseño, vanguardia e innovación.

MBFWM 15-16-1Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, y Philippe Garcia, Consejero Comercial de la Embajada de Francia en México.

También se presentó la campaña, titulada “Campeones de la Moda”, la cual reúne a los 2 pilotos campeones de F1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg de la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, y la top model, Dree Hemingway, con un vestido Hugo Boss.

BASES DEL CONCURSO: ARMA TU MERCEDES-AMG GT.

Requisitos:

·       Podrán participar únicamente personas mayores de edad.

·       Los participantes deberán estar registrados y tener una cuenta en Facebook.

·       El participante debe seguir la cuenta oficial de Mercedes-Benz México en Facebook: www.facebook.com/MercedesBenzMX

Mecánica Rompecabezas:

1.     Se publicarán piezas de un rompecabezas cada día empezando el 18 de abril de 2015 en el timeline de la fan page: www.facebook.com/MercedesBenzMX, sin un horario fijo.

2.     Los participantes deberán acumular las imágenes piezas del rompecabezas cada día  hasta el 22 de abril, con la finalidad de ponerlas en orden y armar una imagen.

3.     Los ganadores serán los primeros 3 fans que nos envíen la imagen del rompecabezas completa y correctamente ensamblada vía mensaje privado (inbox) a la fan page de Mercedes-Benz México: www.facebook.com/MercedesBenzMX

 

Fechas de participación:

Se publicarán piezas del rompecabezas en el timeline empezando el 18 de abril y finalizando el 22 de abril de 2015, siendo ésta la última fecha para participar y entregar su imagen totalmente ensamblada, vía inbox.

 

Premio:

El premio consiste en un pase doble a cada ganador, para asistir al evento de lanzamiento del nuevo autoMercedes-AMG GT el día 23 de abril de 2015, en la Ciudad de México.

Podrá participar gente de todo el territorio mexicano, sin embargoMercedes-BenzMéxico, S. de R.L. de C.V.,  no se hará cargo de su traslado,hospedaje, gastos viáticos o cualquier otro que pudiere generarse por motivo de su asistencia al evento.

 

Style Central Blog no está vinculado a dicho concurso, les paso el dato y les deseo mucha suerte!

Me voy a toda velocidad a una prueba de manejo….

Feliz domingo!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close