Belleza

El Poder De La Belleza De L’Oréal Paris

En otros artículos les he recomendado en especial REVITALIFT LASER X3 porque en verdad esconde el paso del tiempo en tu piel, sientes el cambio en tan solo unos días, y mantiene mi piel siempre hidratada, ahora llega CICA+REPAIR para atender los problemas de
las arrugas tan profundas de la piel, que se sienten como cicatrices, gracias al poder regenerativo del Sauce Blanco. Para una piel renovada, visiblemente más joven y sin manchas; aunque todavía no tengo ese problema, la utilice en el área del escote, porque duermo de lado y he notado que se arruga esa parte. A pesar de que estás líneas desaparecen en el transcurso de la mañana, decidí tomar cartas en el asunto y aplicar CICA+REPAIR, y me encantó! en verdad hace la diferencia y la recomiendo a quien necesite un tratamiento plus antiarrugas.

Hace unos días le regalé a mi Mamá AGE PERFECT JALEA REAL, con motivo del día de las Madres (me encanta regalar productos de belleza y cuidado de la piel!) Está fascinada y me hizo prometer que cuando se le acabe le compre más. Contiene una fórmula excepcional para pieles maduras: con Pro Calcio y un 30% de oligoelementos que nutren la piel, brindándole calcio, vitamina B y minerales. La Jalea Real es un poderoso elixir reparador para pieles desnutridas, que contiene proteínas, minerales y vitaminas.

INNOVACIÓN TEXTURA

Una textura rica que se funde en la piel para envolverla y dejarla suave y sedosa. Brinda una sensación de placer y confort en la aplicación.

ACCIÓN

Acción Anti-Arrugas:La Jalea Real contiene una concentración de nutrientes vitales como aminoácidos, vitaminas y minerales como magnesio, hierro, potasio, silicio y cobre.

Las arrugas se alisan y se estimula la actividad para una mejor renovación celular, revelando una piel más luminosa.

Acción Anti-Flacidez: La piel gana firmeza y se suaviza.

Su fórmula ayuda a reconstruir el cemento intercelular reforzando la barrera cutánea.

Hidratación 24hs.

Jane-Fonda-Loréal Paris

JANE FONDA: Una belleza icónica, un talento único.

Con más 40 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, Jane Fonda es un ícono internacional del cine y el teatro. Hoy es embajadora de L’Oréal París y vocera de la nueva gama Age Perfect Jalea Real.