El Poderoso Hilo Rojo: Muchos lo usan pero pocos saben lo que significa

pulsera roja-1

Alguna vez has visto a alguien con un hijo rojo en la muñeca izquierda? ¿Lo traes tú pero no estás 100% segura de lo que significa?… sigue leyendo.

Mal de ojo. ¿En serio?… en verdad existirá un poder tan fuerte que surja de los ojos de otra persona. La Kabbalah; una antigua sabiduría de hace más de 4,000 años, dice que sí.

1.- Se dice que la pulsera roja es un protector del mal de ojo y de la magia negra

2.- Siempre se debe colocar en la en tu muñeca izquierda ya que así tendrás el justo equilibrio de las energías positivas y negativas en tu cuerpo.

3.- La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico.

4.- Este amuleto también trae buena suerte en asuntos financieros y de negocios, el aprendizaje efectivo y el crecimiento personal, promueve la mejora de las relaciones y el fortalecimiento de los lazos familiares.

El Hilo Rojo, a diferencia de lo que se cree, es en realidad un hilo de lana blanca. ¿Por qué lo teñimos entonces? El rojo es un color importante ya que, en el espectro de luz, tiene la frecuencia más baja o de menor luminosidad. Según esta sabiduría, dos fuerzas impregnan el mundo: el juicio y la piedad. Cuando combinas las dos; cuando tiñes de rojo la lana blanca, el juicio se convierte en piedad, o la oscuridad en luz. Es así que el hilo te brinda una protección

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close