El Victoria’s Secret Show 2018, con estrepitosa caída de audiencia

Victorias-Secret-show-2018-1

El espectáculo de Victoria’s Secret edición 2018, fue visto por menos personas que nunca cuando se emitió este domingo 2 de diciembre.

El evento de la pasarela, que protagonizaron las hermanas Hadid, así como Kendall Jenner, atrajo un mínimo histórico de solo 3,3 millones de espectadores, en comparación con los cinco millones del año pasado. El show se emitió en ABC en los EE. UU, y estuvo totalmente desangelado, se notó la falta que hacen modelos despanpanantes como; Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima, Izabel Goulart, o Doutzen Kroes.

Victorias-Secret-show-2018-2
Statista había informado anteriormente que las audiencias habían disminuido en casi la mitad de 2014 a 2017 de 9,12 millones a 4,98 millones, una caída asombrosa. Podría haber una serie de razones para la disminución. El programa es nuevo para ABC, ya que anteriormente tenía un contrato de CBS, y se mostraba un domingo por la noche en lugar de su tradicional horario de martes. Entertainment Weekly informa que ABC también señaló que el programa aún obtuvo los mejores números para su programa de 10 pm durante toda la temporada.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.