Elena Perminova, la cenicienta moderna!

 

elena-perminova 3

Es una de las it Girls del momento; con sólo 27 años es actualmente, embajadora de la casa CHANEL. Los mejores fotógrafos y bloggers se aglutinan en los Fashion Shows mundiales para conseguir las imágenes y transmitir sus looks. Es parte de la nueva elite que recibe el nombre de “The Russian Fashion Pack” conformado por: Ekaterina Mukhina, Elena Perminova, Natalia Vodianova, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya y Miroslava Duma de está última, les he hablado en otras oportunidades. Ellas son las qué, en gran parte: sostienen la casi imposible Alta Costura de las grandes casas de moda. Su mundo gira en el más opulento lujo: de aviones privados y mansiones imponentes en varias capitales de Europa. Pero no todo fue siempre “miel sobre hojuelas” el pasado de Elena Perminova es bastante obscuro.

elena-perminova-russian pack

Arrestada y condenada a prisión por traficar éxtasis en night-clubs. Está chica de Siberia con un background humilde, tenía muy pocas probabilidades de salir antes de los 6 años que debía cumplir. El padre de Perminova suplicó a Alexander Lebedev, un miembro del parlamento ruso, a acudir en su ayuda. Lo hizo y no mucho después, la pareja se enamoró. “Yo era muy joven,”  dice Perminova de su escabroso pasado.

elena-perminova-marido_incrAncho

Lebedev, Billonario de 53 años, hizo su fortuna en el comercio de valores en la década de los 90´s, y en 2006  tomó un giro inesperado al defender la libertad de prensa. Junto con el ex presidente soviético Mijail Gorbachov, compró una participación del 49 por ciento del Novaya Gazeta (uno de los pocos periódicos en Rusia dispuestos a denunciar la corrupción y criticar a aquellos en el poder),  unos años más tarde compró London Evening Standard en el Reino Unido y The Independent.

elena perminova 1

Como podemos apreciar, existen los cuentos de hadas! solo que ahora los dragones los llevamos dentro. Algunas buscan la oportunidad en un momento de desesperación y consiguen ser miembros de las más altas esferas del poder. otras consiguen la corona de un País, como en el caso de la Reina, Letizia de España. Lo que cambia en está época: es el acceso inmediato que nos ofrecen los medios de comunicación y nos echan en cara nuestros errores del pasado, no hay escapatoria, a diferencia de otros tiempos encantados. Poco parece importarles a los Príncipes actuales: porque llevan en su ADN el rescatar a la doncella en peligro. Espero que éste cuento más crudo que los clásicos de Walt Disney te haya gustado, Querido [email protected]. Porque coincide en algo: un futuro prometedor…

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close