Embajador de Austria celebra día nacional

Día-Nacional-Austria-1.jpg

Con motivo de la fiesta nacional de Austria, el Excmo. embajador Franz Kuglitsch, ofreció una emotiva recepción el día de ayer en su residencia, a la que asistieron numerosos compatriotas, miembros del cuerpo diplomático, y representantes del gobierno mexicano.

el embajador Kuglitsch, preside por segunda ocasión su fiesta nacional en México, que celebra el 26 de octubre en el que cumplirán 63 años desde que el último soldado extranjero salió de Austria. “A partir de ese momento, Austria recuperó, diez años después de la Segunda Guerra Mundial, su plena soberanía y su capacidad de actuar en el contexto internacional, declarando su neutralidad el 26 de octubre de 1955”.

Día-Nacional-Austria-2

Ministra Barbara Spellcheck

Respecto a las relaciones entre México y Austria, aseguró que se desenvuelven de una forma excelente. En el nivel multilateral señaló que se sigue cultivando la estrecha cooperación, como fue el caso de los tratados de cooperación, que se firmaron el día de hoy en materia aeroespacial y aeronáutica. Así como profundizar en temas de sustentabilidad y tecnología verde.

Día-Nacional-Austria-5

Lydia Ladurner, Ministra consejera de la embajada austriaca, con dos invitados al evento

Día-Nacional-Austria-4

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close