Embajadora irlandesa En México Sonja Ann Hyland, Festeja En Honor A San Patricio

 

Ayer disfrutamos de la calidez, alegría y jubilo irlandés, tal y como si estuviéramos en ese hermoso país. El motivo fue celebración del Día de San Patricio, santo patrono de la República de Irlanda, y el lugar, la residencia de la embajadora en México, Sonja Ann Hyland. La mayoría de los invitados fuimos vestidos de verde o con alguna prenda u objeto característico de ese color, como lo marca la tradición.

Embajada Irlanda-14

En su discurso, la embajadora Hyland comentó, la importancia de esta festividad no sólo para los Irlandeses en el mundo, sino para todos aquellos con afinidad a su gran historia y cultura. También comentó entre aplausos y ovaciones: “Irlanda no sale de la Unión Europea”.

Embajada Irlanda-3

Margriet Leemhuis, Embajadora de los Países Bajos, y su Esposo

Embajada Irlanda-5bb

Emilia Alatriste, Lihn Lan Le, embajadora de Vietnam; Yolanda Arellano, Sonja Ann Hyland,

Embajada-Irlanda-2

Luigi Maccotta, embajador de Italia, y Sonja Ann Hyland, embajadora de Irlanda

Embajada Irlanda-10

Valentín Petrov Modev, embajador de Bulgaria, y Andrian Yelemessov, embajador de Kazajstán

Embajada-Irlanda-3

Alena Guzarova, embajadora de Eslovaquia; David Costello y Sandra Annita Grant Griffiths, embajadora de Jamaica

Embajada-Irlanda-4

Rudy El Azzi, encargado de Negocios A. I. de la Embajada de Líbano en México; Lihn Lan Le, embajadora de Vietnam; Petros Panayotopoulos, embajador de Grecia, y Mark Mcguiness

Embajada Irlanda-2

Miguel Collado, Alexis Vázquez, Santiago Khoury y Humberto Segura

Los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México, como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución; así como la Minerva de Guadalajara, Jalisco, se iluminaron de verde, como símbolo de la amistad con Irlanda.

Embajada-Irlanda-1b

Mohamed A. I. Saadat, embajador de la delegación especial de Palestina; Beatriz Perea (vestido verde claro), asistente de la embajadora de Irlanda; Emilia Alatriste, Sonja Ann Hyland, embajadora de Irlanda, y su Esposo, Patrick Scott

el 17 de marzo se conmemora el fallecimiento de San Patricio, santo patrono para los irlandeses, quien en sus labores de misión, entre los años 415 y 460 después de Cristo, se dedicó a promover la religión cristiana en “la isla esmeralda”.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close