Encantador Pied-à-Terre para unas vacaciones Très Chic en Paris!

 

paris rental apartment

El Chénas es un elegante estudio parisino de 270 pies cuadrados ideal para vivir la mejor experiencia en la ciudad luz, este apartamento está situado en una calle muy linda entre la de moda Saint-Germain-des-Prés y la Place Saint Sulpice, en el corazón del distrito 6. Tiene tres grandes conjuntos de ventanas con una bella vista, y lo hace muy luminoso. Es el pied-à-terre ideal para descubrir el elegante barrio de Saint-Germain en París. Su decoración me parece encantadora, pero la agencia que lo renta, Paris Perfect tiene varias opciones muy chic para escoger, este sitio también cuenta con apartamentos de 2 o tres recamaras por si prefieres viajar en familia o con tu grupo de amigos.

paris rental apartment-2

Una pantalla decorativa separa parcialmente la zona de dormitorio, que incluye una cómoda cama doble, un montón de almacenamiento y un baño completo. Bien diseñado y con toques decorativos de París, el Chénas es un hogar acogedor lejos de casa rodeado de uno de los más buscados después de los barrios de París.

paris rental apartment-4

La cocina esta completamente remodelada da a la sala de estar de planta abierta con mesa de comedor que se sienta cerca de una de las ventanas – perfecto para cenar en casa! y a unos pasos tienes mercadillos de comida para hacer tus compras gourmet…

paris rental apartment-1

El precio por noche para una o dos personas es de €152 – €332 dependiendo la época del año. El baño completo tiene regadera y bañera, cuenta con todas las amenidades de una suite de lujo de hotel, con el plus de vivir en un apartamento parisino. Que lo disfrutes…

Besitos.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close