EPN Recibe Cartas Credenciales de 17 Embajadores

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-1

El presidente Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 17 embajadores acreditados en México, quienes se manifestaron por incrementar el nivel de relación entre sus naciones y el gobierno que encabezará, a partir de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los nuevos embajadores residentes en México son: Carlos Enrique Cáceres Chávez, de El Salvador; Domingo Arteaga Echeverría, de Chile; Lars Steen Nielsen, de Dinamarca; Victor V. Koronelli, de la Federación de Rusia; Muzafaar Shah Mustafa, de Malasia; Maciej Tadeusz Ziętara, de Polonia; Eric Mayoraz, de Suiza; Juan López-Dóriga Pérez, de España; Jason Keats Hall, de Jamaica; Peter Tempel, de la República Federal de Alemania; Corin Jean Stella Robertson, del Reino Unido, y Mohammed Jassim M. A. Al-Kuwari, de Qatar.

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-2

El embajador de Rusia, Excmo. Victor V. Koronelli, destacó que México es un socio importante y reveló que parte de sus prioridades es lograr un encuentro entre el presidente Vladímir Putin y AMLO.

Mientras que los nuevos embajadores concurrentes son: Mathilde Mukantabana, de Ruanda; Sooroojdev Phokeer, de Mauricio; Nebojša Kaludjerović, de Montenegro; Hector Ruffin Sedozan Festus Posset, de Benín, y Barfuor Adjei-Barwuah, de Ghana.

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-3

Excmo. Juan López-Dóriga Pérez, embajador de España, destacó que el nivel de relación entre ambas naciones es

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.