EPN Recibe Cartas Credenciales de 17 Embajadores

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-1

El presidente Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 17 embajadores acreditados en México, quienes se manifestaron por incrementar el nivel de relación entre sus naciones y el gobierno que encabezará, a partir de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los nuevos embajadores residentes en México son: Carlos Enrique Cáceres Chávez, de El Salvador; Domingo Arteaga Echeverría, de Chile; Lars Steen Nielsen, de Dinamarca; Victor V. Koronelli, de la Federación de Rusia; Muzafaar Shah Mustafa, de Malasia; Maciej Tadeusz Ziętara, de Polonia; Eric Mayoraz, de Suiza; Juan López-Dóriga Pérez, de España; Jason Keats Hall, de Jamaica; Peter Tempel, de la República Federal de Alemania; Corin Jean Stella Robertson, del Reino Unido, y Mohammed Jassim M. A. Al-Kuwari, de Qatar.

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-2

El embajador de Rusia, Excmo. Victor V. Koronelli, destacó que México es un socio importante y reveló que parte de sus prioridades es lograr un encuentro entre el presidente Vladímir Putin y AMLO.

Mientras que los nuevos embajadores concurrentes son: Mathilde Mukantabana, de Ruanda; Sooroojdev Phokeer, de Mauricio; Nebojša Kaludjerović, de Montenegro; Hector Ruffin Sedozan Festus Posset, de Benín, y Barfuor Adjei-Barwuah, de Ghana.

Nuevos-Embajadores-Cartas-Credenciales-3

Excmo. Juan López-Dóriga Pérez, embajador de España, destacó que el nivel de relación entre ambas naciones es

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close