Belleza

Errores de Belleza que Jamás Cometen las Francesas!

french-beauty-tips-1

Sobre el tema de las mujeres francesas, sabemos que no somos las únicas que nos preguntamos cómo se ven tan impecables, todo el tiempo! Y no sólo ellas, observa por ejemplo, al Presidente Emmanuel Macron, jamás pensarías que se maquilla, porque obtiene un resultado totalmente natural. Lo que aprendimos es que no se trata de lo que hacen, sino de todas las cosas que no hacen; después de todo, son conocidos por ser sin esfuerzo. Adelante 7 cosas que los parisinos nunca hacen para verse siempre magníficos.

No lo hagas: No Rostices tu Cabello 
En lugar de darle calor diario al peinado del cabello con planchas y secadoras (literalmente, mata el cabello), abraza su textura natural. Aplica aceite para el cabello para asentar el frizz y su rizo natural, ondas o cabello liso se verán siempre elegantes.

french-woman-in-Paris-3

No hacer: Tener Lápiz Labial en tus Dientes
Las mujeres francesas viven con lápiz labial rojo, pero de alguna manera nunca lo consiguen en sus dientes (makeup faux pas). ¿El secreto? Una vez que lo apliques, coloca tu dedo índice entre tus labios, luego fruncir para borrar el exceso.

No: Usar la Base Equivocada
Nuestros parisinas favoritas nunca parecen tener esa línea de base antiestética en la mandíbula que muestra cuán diferente es su maquillaje del color de su cuello. En lugar de acumular una gruesa capa de producto, prefieren una tez de aspecto natural y cubierta de rocío. Cambie tu base de alta cobertura (especialmente si no combina perfectamente con el tono de tu piel) por algo un poco más puro, ó mezclar con un poco de humectante. Eso asegurará que se mezcle mejor y se vea increíblemente fresco.

No: Depiles de Más tus Cejas
La forma más sencilla de lucir más francés es soltar las pinzas por un tiempo. Aunque tus cejas usualmente crecen, ese je ne sais quoi está en la preparación, así que asegúrate de peinar los pelitos en su lugar con un cepillo spooley.

french-beauty-tips-2

No: ir al Limite con el Contouring
Nunca verás a una mujer francesa con una nariz contorneada a la perfección y pómulos que brillan como el sol. Saben cómo trabajar con lo que tienen y destacar sus activos de una manera natural. En lugar de poner capas de marcadores múltiples para obtener un brillo, usa un aceite para la cara en los puntos altos de la cara para que parezca que naciste con características perfectas.

No: ir a Dormir con Maquillaje Puesto
Este es un punto que no me canso de decir y decirme. Si te estás preguntando cómo nuestros amigos parisinos pueden salirse con la suya sin casi ningún maquillaje, es porque cuidan muy bien su piel. Piensa en eso la próxima vez que te acurruques en la cama con el maquillaje puesto.

No: Uses un Mani Astillado
¿Alguna vez has visto a una chica francesa con uñas astilladas? Tampoco nosotros. No tomes atajos al darte una mani. Aplica una capa base antes de su color y una capa superior para sellar; esto garantizará que tu esmalte se mantenga y se vea brillante por más tiempo.