Esenciales de Belleza Revlon

 

Revlon BB cream- Moonlight brush bb

Beauties, me imagino que como yo, tienen todo un arsenal de belleza en casa, pero a veces es un dilema qué llevar en nuestros bolsos, y más cuando tenemos que sacrificar espacio. Aquí unos tips:

No me canso de repetir todas las ventajas de las BB Cream, han revolucionado por completo el mercado del maquillaje desde su aparición hasta el día de hoy, porque nos ahorran mucho tiempo y nos proporcionan en un solo producto todos los pasos que debemos seguir a diario para el cuidado de nuestra piel, se han convertido en un imprescindible en la rutina de maquillaje.

Revlon Photoready BB Cream proporciona muchas ventajas sobre el cutis: cuida, humecta, previene e uniforma en un sólo paso, está marca me fascina, así que es un must para tu rutina diaria e imprescindible de nuestros bolsos, al igual que un buen cepillo de cabello; en este caso recomiendo dos de Revlon:

Moonlight tiene tecnología íonica, para reducir el frizz y previene la resequedad en el cabello. El tamaño es ideal para llevarlo contigo.

Signature Series me encanta para dar volumen a nuestro cabello después de la jornada de trabajo. Lo llevo siempre en mi bolso, es un life saver.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close