Essie Acaba de Lanzar una Nueva Colección de Esmaltes de Uñas Para Bodas con Reem Acra

Essie-Reem Acra-Bridal-Nail Polish-Collection-1

Una cosa es buscar el tono de esmalte de uñas perfecto para que coincida con tu atuendo favorito, pero buscar la manicura de tu boda de ensueño puede ser aún más desalentador. Después de todo, quieres algo clásico, limpio y elegante para no distraerte de tu estilo nupcial, pero también quieres que tus manos estén en plena forma para esos selfies de anillos. La lucha es real. O lo fue, hasta que Essie colaboró en una soñadora colección de esmaltes de uñas lista para la boda con la diseñadora Reem Acra.

Essie-Reem Acra-Bridal-Nail Polish-Collection-2

“En todos mis diseños, quiero traer un elemento de magia”, le dijo el diseñador a Brides. “Esta colección de bodas Essie gel couture es sobre el momento íntimo compartido con la novia y las mujeres más cercanas a ella: su abuela, su madre, sus amigos más queridos”. Hay realmente un toque personal, diseñado por expertos en todos los tonos.

Essie-Reem Acra-Bridal-Nail Polish-Collection-3

Ya seas novia, dama de honor, madre de la novia o invitada, esta impresionante colección presenta un color imprescindible para todas.

La nueva colaboración de bodas entre Essie y Reem Acra se vende a $ 11.50 por botella, y estará disponible en línea y en las tiendas a partir de marzo de 2018.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close