Estos Son Los Estrenos Que Trae Netflix En Abril

Netflix-8 (2)

El hecho de que finalice marzo y Semana Santa, no significa que regreses a la monotonía. Aquí están las series y películas que llegan al servicio de streaming en abril y prometen horas de emoción y entretenimiento.

Series

Perdidos en el espacio, Temporada 1 – La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. Se estrena el 13 de abril.

La casa de papel, Parte 2 – El atraco más grande de la historia corre peligro: rehenes y ladrones están cada vez más cansados y nerviosos, los médicos forenses rastrean la casa donde se planeó todo y la policía está muy cerca de descubrir la identidad del Profesor. Se estrena el 6 de abril.

The 100, Temporada 4 – Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta. Se estrena el 1 de abril.

The Walking Dead, Temporada 7 – El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos. Se estrena el 15 de abril.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z – En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z. S estrena el 6 de abril.

The-Alienist-El-Alienista-88

The Alienist, Temporada 1 – El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en Nueva York a finales del siglo XIX. Se estrena el 19 de abril.

3%, Temporada 2 – El siguiente Proceso se aproxima y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria. Se estrena el 27 de abril.

The Letdown, Temporada 1 – Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos. Se estrena el 21 de abril.

Happy!, Temporada 1 – Un ex policía alcohólico  está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa. Se estrena el 26 de abil.

troy-fall-of-a-city

Troya: La caída de una ciudad, Temporada 1 – Cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C. Se estrena el 6 de abril.

Los culpables – Algunos ex consejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto. S estrena el 1 de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Temporada 1 – Los momentos más recordados en la historia del fútbol de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA. Se estrena el 1 de abril.

Películas

La peor semana – Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Se estrena el 27 de abril.

sisters-new-visit-1

Hermanas – Las hermanas Kate y Maura Ellis son convocadas a su casa para limpiar el dormitorio de su infancia antes de que sus padres vendan la casa de la familia, a pesar de su descontento. Se estrena el 15 de abril.

McFarland – Inspirada en una historia verdadera, la película sigue al entrenador Jim White en la cual nota las habilidades de cómo corren sus estudiantes y forma un equipo que los lleva a un campeonato. Se estrena el 1 de abril.

La Cenicienta – Ella vive con su padre y su madre en una hermosa finca en un reino pacífico. Todo es perfecto hasta que su madre contrae una enfermedad y muere. Se estrena el 1 de abril.

Órbita 9-8

Órbita 9 –  Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad. S estrena el 6 de abril.

6 globos – Una mujer descubre que su hermano ha recaído en la heroína. Se estrena el 6 de abril.

Candy Jar – Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas. Se estrena el 27 de abril.

Carteristas – Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá. Se estrena el 12 de abril.

La antena – En una ciudad sin voz, solo la cantante sin rostro tiene la facultad del hablar y el Sr. TV habla por los demás, pero las cosas van cambiar. Se estrena el 1 de abril.

Sun Dogs – Un joven decidido a ser un héroe militar, termina en una aventura equivocada con su familia y su nueva amiga Tally, lo que lo hace darse cuenta de cómo puede “salvar vidas” valientemente. Se estrena el 6 de abril.

Documentales y Especiales

Chef's Table- Repostería-8

Chef’s Table: Repostería – Cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo. Se estrena el 13 de abril.

Mercury 13 – Las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres. Se estrena el 20 de abril.

Kevin James: Never Don’t Give Up – La estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia. Se estrena el 24 de abril.

Ram Dass, Going Home – A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui. Se estrena el 6 de abril.

Todo sobre el asado – Una excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentina, resumida en el clásico asado, que es tanto comida como ritual. Se estrena el 1 de abril.

Disney, El reino de los monos – Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores y a ciertos integrantes de su propia manada. Se estrena el 1 de abril.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close