Estrellas Recogepelotas Del Abierto De Tenis De Brasil

Perros-Recogepelotas-1

El Abierto de tenis de Brasil en San Paulo, se destacó con una gran iniciativa, sus recogepelotas de cuatro patas: Dexter, Ovelha y Pretinha, son perritos abandonados y exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños. Un total de seis perritos cambiaron los albergues por las pistas de tenis, el tenista Marcelo Demoliner, de 28 años, cargó en sus brazos a un exhausto Dexter, un perro de dos años que fue abandonado a las puertas de la ONG “Projeto Segunda Chance”, la cual ofrece en su albergue una segunda oportunidad a los animales sin dueño.

“Segunda Chance” entrenó durante algunas semanas a tres animales para poder recoger las pelotas, mientras que la ONG “Cão sem dono” (Perro sin dueño) aportó otros tres perritos con el objetivo de ganar visibilidad e incrementar el número de adopciones.

Perros-Recogepelotas-2

“Esperamos que los animales vayan a un lugar bueno. Los perros necesitan lugares en los que reciban cariño y una buena comida”, señaló Vicente Define, de “Cão sem dono”.

La organizadora de la iniciativa, la empresa PremieR Pet, se inspiró en el éxito del año pasado, cuando los cuatro animales que participaron en la anterior edición de Abierto de tenis de Brasil encontraron un nuevo hogar.

Perros-Recogepelotas-3

Una de las perras adoptadas fue incluso rebautizada con el nombre de Serena, en honor a la tenista estadounidense Serena Williams.

Perros-Recogepelotas-4

“Lo que queremos mostrar es que esos animales, independientemente de su historia de abandono y de su edad pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños”, dijo Lilia Rebello, asesora de comunicación de PremieR Pet.

Sería ideal que todos los abiertos de tenis en el mundo siguieran tan necesaria iniciativa. ¿Me estás leyendo Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco?

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close