Fabulosos tips de belleza, utilizando ingredientes que tienes en casa!

 

Belleza -Tips-3

Querida Lectora, quiero compartir contigo estos súper tratamientos de belleza. Son sencillos y económicos. A los recurro habitualmente y me funcionan perfecto. Si estamos un poco gastadas, no importa: podemos aprovechar lo que tenemos en casa para lucir siempre espectaculares!

¿Quieres algo efectivo para perder peso? El jengibre ayuda en la expansión de los vasos sanguíneos lo que aumenta el calor corporal. Esto hace que tu cuerpo queme más grasa. También se ha demostrado que funciona como un potente supresor del apetito natural, que es la mejor manera de perder peso. los supresores del apetito naturales son seguros y no causan rebote. El jengibre es casi libre de calorías, y cuando se utiliza en la cocina o elaborada en el té, se le puede dar una excelente ventaja en el cumplimiento de tus objetivos de pérdida de peso. tómalo a diario y en verdad me lo agradecerás! en agua o té: si lo quieres endulzar, no reduce su efecto; yo, ya me acostumbre a tomarlo natural. Las fresas, frambuesas, arándanos. Contienen antocianinas, que queman grasa, y también polifenoles, que reducen la absorción de carbohidratos y grasas. ¡Son unas frutas maravillosas, las consumo regularmente y son deliciosas.

Belleza -Tips 1

¿Amaneces con los ojos hinchados y no puedes disimular el cansancio acumulado durante toda la semana? Un tip básico para disimular los ojos cansados consiste en mezclar un poco de iluminador con el corrector de ojeras. Otro que me encanta porque el resultado es casi mágico, consiste en aplicar en el contorno de ojos preparación H (es una pomada para las hemorroides) maravillosa porque los desinflama al instante y no los irrita.  ¡Veras como se ilumina tu mirada y nadie nota nada!

¿Quieres una piel firme y siempre humectada? Mi abuela fue quien me dio este tip y siempre le estaré agradecida. nunca me lavo la cara con agua caliente! procuro que sea fría o si el clima no esta de mi lado, que sea tibia tirando a fría. Mi abuela tomaba un paño con hielos y lo pasaba por su rostro y cuerpo después del baño, pruébalo porque en verdad funciona y notaras el cambio. Hace tiempo te comenté que ya está en México la crema BB de Jergens, me fascina y es muy económica.

tips belleza 2

¿Te gustaría tener el cabello de modelo? Sí deseas mejorar la apariencia de tu cabello, este tratamiento sirve para hidratar, también para dar brillo al cabello seco y maltratado. es perfecto para restaurar y embellecer tu melena. los puedes aplicar dos veces al mes o cada semana si está muy dañado.

Mascarilla de aguacate y aceite de coco

Ingredientes:

1/2 Aguacate triturado

1 cucharada de aceite de coco

1 clara de huevo

2 Cucharadas de miel

Procedimiento

Mezcla los ingredientes  hasta conseguir una mezcla suave, aplicar en el cabello un poco húmedo, masajear y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello de forma normal con champú.

¿Quieres desaparecer esas durezas en los pies? aunque en está época no utilices sandalias, no puedes abandonar esa parte de tu cuerpo, porque tu pareja lo notará y créeme que sí se fijan y les importa (me lo comentan a cada cada rato mis amigos y se quejan amargamente).  Además de ser bastante feas y antiestéticas, las durezas en los pies pueden resultar muy molestas. Es por ello que eliminarlas se convierte en algo muy importante, sobre todo si queremos lucir unos pies bonitos. prueba este truco de belleza casero. ¡Es muy efectivo y fácil de preparar!

Ingredientes:

4 aspirinas

Un limón

Una cucharada de agua

Una toalla o unos calcetines de lana viejos

Una piedra pómez

Procedimiento

Tritura las aspirinas (lo puedes hacer con un mortero)  el polvo lo colocas en el interior de un vaso o recipiente limpio. corta el limón por la mitad y exprímelo para convertirlo en jugo. Mezclas el jugo de limón con las aspirinas, agrega el agua y remueve todos los ingredientes para transformarlos en una especie de pasta y la aplicas sobre las durezas y cubre los pies con una toalla o con unos calcetines  viejos. Dejas que el producto actúe durante 10 o 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuágalo con abundante agua y utiliza la piedra pómez para eliminar las durezas en los pies por completo.

El limón y las aspirinas reblandecerán las durezas y te ayudarán a eliminarlas con mucha facilidad, además aclaran la piel de manera natural.

Espero que te hayan gustado y los pongas en practica, eso sí; qué quede entre nosotras 😉 Besos.

    1. Hi debs prom dresses, I really appreciate your comments to the blog. I went to your website and loved it, would be a pleasure to do something together and give out to my readers the wonderful and exclusive collection of dresses that you offer! every success and remains so
      debs-dresses.com/prom-dresses_c86.html

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close