Festival de Turismo de Japón, muestra su cultura y gastronomía en México

Festival-de-Turismo-de-Japón-1

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, acompañado por el Excmo. embajador de Japón en México, Yasushi Takase, inauguraron el Festival de Turismo de Japón en México,

Durante la ceremonia de inauguración del festival, Kazuo Yana, viceministro Parlamentario del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, informó que con esta exposición se podrán transmitir los encantos turísticos de su país.

El titular de la Sectur  comentó que la relación entre México y Japón va más allá de los ámbitos turístico y económico, “a ambos pueblos nos une el orgullo de nuestras raíces y el trato respetuoso y cálido de nuestra gente; la amistad entre nuestros pueblos es más fuerte que nunca y habremos de seguirla construyendo en torno a una visión de futuro, para hacer de nuestras naciones, y del mundo, un lugar mejor para todos”.

De la Madrid Cordero dijo que durante 2017, nuestro país recibió a 115 mil turistas residentes en Japón, 18.2 por ciento más que en 2016. En el periodo de enero a mayo de 2018, México ha recibido 50 mil 500 visitantes residentes en Japón, 6 por ciento más que el mismo periodo del año anterior.

En materia económica, en 2017 hubo un intercambio comercial superior a 21 mil millones de dólares, casi 50 por ciento más que hace 10 años, finalizó.

La entrada al Festival de Turismo de Japón es completamente gratuita y estará abierto durante gran parte del día, visita la página oficial de la Embajada de Japón en México para conocer todas las actualizaciones.

Dónde: Sectur, Punto México. Masaryk 172, Col. Polanco
Cuándo: del 2 de agosto al 7 de agosto, lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 17:00
Costo: entrada gratuita

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close