Fiona Swarovski Ayuda A Los Animales Con Su Colección Endangered

 Fiona Swarovski

Fiona Pacifico Griffini Grasser descendiente de Daniel Swarovski, lanza la línea de brazaletes “Endangered”,  para difundir su mensaje de amor por los animales y la naturaleza en todo el mundo. La idea surgió después de uno de sus tantos viajes por África. Es totalmente congruente, ya que con cuatro perros y diez gatos en casa, Fiona Pacifico Griffini Grasser no necesita decir más para que uno perciba su gran afecto por los animales.
Desde que era pequeña, la directora creativa de la marca By Fiona sintió gran fascinación por estos seres, los cuales, asegura, le han enseñado lo que es el respeto y el cariño infinito.

 Endangered Animals
Para este primer lanzamiento, elaboró piezas de cristal en forma de ocho criaturas en peligro de extinción: tigres blancos, leones, chitas, pumas, gorilas, rinocerontes, elefantes y tortugas.
“Quiero ayudar a estos y otros animales, porque los humanos han decidido herirlos”,  y para que su propuesta logre resultados tangibles, apoyará a The Black Jaguar-White Tiger Foundation, agrupación del mexicano Eduardo Serio, a quien Fiona admira por su honestidad y autenticidad. Así, por cada brazalete vendido, ella se compromete a donar tres euros.

Endangered Animals-3
“Al seguir a Eduardo en Instagram y encontrarme con lo que está haciendo, me enamoré de él. No solamente le da una mejor vida a estos felinos, sino que interactúa con ellos, lo cual para mí es verdaderamente especial”, dice Fiona.
En un futuro, Fiona planea desarrollar una colección inspirada en perros y gatos, así como otra de especies acuáticas, siempre con el objetivo de promover y ayudar a una buena causa.

  1. Hola , felicidades a los dos, Super Buen trabajo de conservacion, Que buen Corazon ! Me encantan estos brazaletes. Donde se compran en USA?

    1. Hola Ana Maria, en verdad es un gran esfuerzo y gran corazón para ayudar a los animales, tú también tienes un gran corazón! los puedes adquirir en las tiendas Swarovski. Si me dices tu ciudad con mucho gusto investigo, besitos.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close