Genial regreso a clases con Neutrogena!

 

SAMSUNG CSC

A todos nos fascina Neutrogena®, es la marca #1 recomendada por dermatólogos en EUA. Y desmaquillarnos los ojos puede llegar a ser complicado, muchas veces por frotar demasiado para eliminar los residuos del maquillaje se irrita la zona, tiramos de la piel y como resultado se arruga… es un error que cometemos constantemente, y que debemos de evitar a toda costa. Probé Neutrogena® Oil Free Eye Makeup Remover que está creado con una fórmula ultra-suave de doble fase que se activa al agitarla para quitar todo el maquillaje de los ojos, incluso la mascara a prueba de agua, sin que sea necesario frotar con fuerza, y si ya has probado desmaquillantes del tipo de otras marcas, te aseguro que el de Neutrogena es el mejor.

Retira suavemente todo el maquillaje y deja la piel sin residuos, está comprobado oftalmológicamente, que es seguro para quienes usan lentes de contacto pues no contiene aceite, por lo cual no deja la piel grasosa, maravilloso! También lo puedes utilizar para el resto de tu cara, no importa si te maquillaste para un día normal de trabajo o para una fiesta de disfraces siempre removerá todos los residuos de tu rostro.

Características de Neutrogena® Oil Free Eye Makeup Remover:

· Fórmula de acción dual que elimina incluso hasta el maquillaje a prueba de agua.

· Libre de aceite.

· Probada por oftalmólogos

· Seguro para quienes usan lentes de contacto y tienen ojos sensibles.

Ahora pasamos al Oil Free Exfoliante Facial con Extracto de Toronja, el cual es ideal para los chavos, porque una de las causas que genera baja autoestima en los jóvenes son los molestos granitos, que aparecen generalmente en la adolescencia. Éstos afectan al 80 por ciento, debido en muchas ocasiones a malos hábitos de higiene.

neutrogena 1 bb

La mejor opción es: Pink Grapefruit, la nueva línea de Neutrogena® especializada en ayudarnos a combatir los barros. Evita la formación de barros en tu cutis, haciendo que éste luzca limpio y fresco. Esta fórmula contiene 100 por ciento extracto de toronja, que deja un aroma delicioso y fresco, mientras limpia tu piel. Sus ingredientes contienen vitamina C, que penetra en tu cara, recuperándola de cualquier imperfección. Lo mejor es que son productos de calidad dermatológicamente probados, los cuales te ayudarán a combatir el acné.

Si queremos un cutis espectacular, los dermatólogos recomiendan exfoliar tu cutis una vez a la semana, probé con Oil Free Exfoliante Facial con Extracto de Toronja y me encantó. Su espuma previene las apariciones futuras de acné, manchas y hasta puntos negros. Debido a su contenido de ácido salicílico penetra los poros y deja tu piel fresca. Las microperlas suavizarán las asperezas sin irritar tu piel. Este limpiador facial con tecnología Microclear trata y previene los brotes, ya que elimina la grasa y la suciedad que se acumulan en tu rostro. No obstruye tus poros, los deja libres, ayudando a que se oxigenen, dejando un acabado fresco y suave en tu piel.

Y todo un clásico es el limpiador #1 recomendado por dermatólogos, para combatir el acné Neutrogena® Oil-Free Acne Wash, ahora viene con un chorro de elevación de pomelo rosa! Con la fuerza del ácido salicílico medicina para el acné impulsado por la tecnología MicroClear®, Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Lavado Facial poderosamente trata y ayuda a prevenir brotes -incluso espinillas. Esta fórmula contiene naturalmente extracto de pomelo y vitamina C. Se elimina el aceite y la suciedad, y se enjuaga limpio y sin exceso de secado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close