Gracias CND !! Estoy encantada con tus esmaltes de larga duración…

 

 

Si algo me encanta es esmaltar mis uñas, es un plus a tus manos y pies, que atraen miradas… muestran tu personalidad y ahora se a vuelto una expresión de arte. Claro que lo importante es que no se descarapelen, y CND te garantiza un color profesional que dura 7 días. Aquí te presento la colección Otoño de CND que lleva como nombre Contradictions que recientemente fue lanzado.

Contradictions trae texturas, acabados y tonos en colores que se enfrentan en un choque de moda elegante de una manera armoniosa: cuero vs encaje, de calle vs elegante, metal vs perlas. Se comparten elementos atrevidos que contrastan y crean una sofisticación artística. Contradictions nos permite romper las reglas y re-imaginar. Los estilos de unas se inspiran en combinación con el punk y la alta costura, el glamour y el grunge.

1-cnd

Tono foto: Peacock plume #199

Son ocho tonos diferentes: Safety Pin, Naked naveté, Tarian  punk, Rouge rite,Couture covet, Peacock plume, Poison plum y Grommet.

2-cnd

Tips de Uso: Asegúrate que la uña este completamente limpia y preparada, usa CNTM Weekly Polish.Termina con una capa de VinyluxTM Weekly Top Coat.

*La exposición a la luz natural garantiza la tecnología Pro Light, creando un esmaltado de larga duración.

Dónde lo encuentras: Salones de belleza profesionales

Costo:$173.00

¡Encuentra el tono perfecto de esta inesperada, dinámica y atrevida colección de acuerdo a tu estilo!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close