Gran festejo De Canadá en México, con motivo de su día Nacional

CANADA-DAY-2018-8

Cada año la Embajada de Canadá en México se destaca por festejar en grande su día nacional, el cual, celebra la creación de la Confederación Canadiense, y que este 2018 se cumplen 151 años.

En esta ocasión, el Excmo. embajador Pierre Alarie y su esposa, dieron la cordial bienvenida a sus más de 500 invitados, entre ellos se encontraban: diplomáticos, integrantes de la comunidad canadiense radicada en nuestro país, agregados militares de diversas naciones, políticos e invitados especiales.

CANADA-DAY-2018-8 (2)

Víctor Dávila, Raul Ibarra Arroyo, Emilia Alatriste, Klaus Rudischhuauser, embajador de UE en México

Canada-day-2018-9

Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México, Silvia Suarez y Mikael Stahl

El tema para celebrar el Canada Day 2018 fue: Canadá 4 estaciones y 4 regiones, y como ya es tradición, el discurso del embajador Alarie, fue corto (como mencionó, y pidió a los presentes, si tardaba más de 4 minutos, hicieran el favor de detenerlo), al mismo tiempo que: inteligente, efectivo y muy alentador… Habló de la excelente relación entre México y Canadá; la importancia del comercio en Norte América, anunció que Canadá también le responde a EU, e impondrá aranceles a productos norteamericanos y por último deseó buena suerte a la selección mexicana en el partido del lunes!

CANADA-DAY-2018-5

Happy Canada Day 2018!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.