Gran festejo De Canadá en México, con motivo de su día Nacional

CANADA-DAY-2018-8

Cada año la Embajada de Canadá en México se destaca por festejar en grande su día nacional, el cual, celebra la creación de la Confederación Canadiense, y que este 2018 se cumplen 151 años.

En esta ocasión, el Excmo. embajador Pierre Alarie y su esposa, dieron la cordial bienvenida a sus más de 500 invitados, entre ellos se encontraban: diplomáticos, integrantes de la comunidad canadiense radicada en nuestro país, agregados militares de diversas naciones, políticos e invitados especiales.

CANADA-DAY-2018-8 (2)

Víctor Dávila, Raul Ibarra Arroyo, Emilia Alatriste, Klaus Rudischhuauser, embajador de UE en México

Canada-day-2018-9

Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México, Silvia Suarez y Mikael Stahl

El tema para celebrar el Canada Day 2018 fue: Canadá 4 estaciones y 4 regiones, y como ya es tradición, el discurso del embajador Alarie, fue corto (como mencionó, y pidió a los presentes, si tardaba más de 4 minutos, hicieran el favor de detenerlo), al mismo tiempo que: inteligente, efectivo y muy alentador… Habló de la excelente relación entre México y Canadá; la importancia del comercio en Norte América, anunció que Canadá también le responde a EU, e impondrá aranceles a productos norteamericanos y por último deseó buena suerte a la selección mexicana en el partido del lunes!

CANADA-DAY-2018-5

Happy Canada Day 2018!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close