Grandiosa Recepción Con Motivo del Día Nacional de Rusia

EMBAJADOR MALAYAN-2018-8)

En la imponente y hermosa Embajada de Rusia en México, se llevó a cabo una gran celebración a cargo del Excmo Sr. Embajador Eduard R. Malayán, con motivo de su día nacional y la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El embajador Eduard R. Malayán, en su papel de gran anfitrión, dio la bienvenida a diplomáticos, integrantes de la comunidad rusa radicada en nuestro país, políticos e invitados especiales. El titular de la Embajada de Rusia dirigió un emotivo y breve mensaje en castellano (la primera vez en su misión), a sus más de 700 invitados, en el cual destacó que lo más importante del día, fue la celebración del día Nacional de Rusia, una gran nación con una importante historia milenaria para el mundo. También celebró la estrecha relación que existe entre nuestros países, y que se ha fortalecido en los últimos años, También recordó del 128 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y México en septiembre próximo.

IMG_0136

Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Agustín García-López, director de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexid), embajador Eduard Malayán y su esposa, Mariula Malayán

Con pesar y nostalgia escuchamos al diplomático, mencionar que este año concluye su misión en nuestro país (los presentes e invitados especiales, comentaron el extraordinario trabajo, realizado por el embajador, que ha marcado un antes y un después en las relaciones entre las dos naciones), y para concluir su discurso nos invitó a disfrutar de la repetición del partido inaugural, en el cual Rusia venció a Arabia Saudita 5-0.

IMG_0220

Juan Claudio Ruz, Deby Beard, Elsa Benítez, y Pawel Jacek Wozny

EM ALATRISTE-EDUARD MALAYAN-2018-88

Emilia Alatriste, embajador Malayán.

La esplendidez rusa es famosa en todo el mundo, y como cada año, el salón principal y parte de la terraza fueron el marco de un gran banquete: bocadillos de caviar, salmón, fruta, mariscos, así como exquisitos platillos y bebidas rusas.

DEBY BEARD-EM ALATRISTE-LORENZO LAZO-8

Deby Beard, Greta Shelley, Emilia Alatriste, y Lorenzo Lazo.

Día-Nacional-Rusia-2018-3

Agregados Militares, Navales y Aéreos en México

El 12 de junio de 1990, el primer congreso de los diputados populares de la República Socialista Federativa de Rusia, tras el comienzo del proceso de desintegración de la entonces Unión Soviética, aprobó la soberanía nacional de la Federación de Rusia. En 1992, oficialmente, fue proclamado ese día como la fiesta nacional de la Federación de Rusia.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close