Gucci Abrió un Restaurante, Museo y Tienda en Florencia

gucci-garden-boutique-restaurant-florence-8

Gucci ha abierto un museo, restaurante y tienda en Florencia llamado Gucci Garden.


La marca abrió un museo en la ciudad en 2011, pero el concepto se ha vuelto a imaginar como un “espacio colaborativo y creativo”, lleno de referencias a las plantas, los animales y la naturaleza (de ahí el nombre). El museo contará con los diseños de Gucci de los archivos de la marca desde 1921 hasta la actualidad. Esto no será un escaparate convencional, sino que la etiqueta ha enfatizado que es atractivo: instalaciones de video, películas, obras de arte, documentos y artefactos se muestran en las dos plantas de Gucci Garden Galleria, organizadas por temas.

gucci-garden-boutique-restaurant-florence-2

La primera planta acogerá un restaurante italiano dirigido por el chef Massimo Botura, conocido por su estrella tres estrellas Michelin Osteria Francescana en la Toscana. El menú se centrará en famosos platos italianos, y ofrecerá giros en sus clásicos, desde tortellini en salsa de parmesano hasta taka bollos rellenos de panceta.

gucci-garden-boutique-restaurant-florence-1

Una tienda también se ubicará en la planta baja, vendiendo prendas de vestir listas para usar, accesorios y regalos tales como papelería, tarjetas postales, bolsas de lona, platos, mapas de Florencia, cojines y cajas decorativas impresas. Esta podría ser la pieza más económica de Gucci que jamás hayas tenido.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close