Gwyneth Paltrow se transforma!

 

gwyneth-paltrow-max-factor

La exitosa asociación entre la línea de cosméticos Max Factor y Gwyneth Paltrow continua desde hace dos años. Este año por motivo del 100 º aniversario de la marca, ha creado una serie de fotografías inéditas, en las que Gwyneth Paltrow se transforma en: Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Farrah Fawcett y Madonna.

gwyneth--audrey  gwyneth-paltrow-brigitte-bardot

Durante la Edad Dorada de Hollywood, sólo un nombre estaba en boca de las divas de la gran pantalla, y era Max Factor. Un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, Max Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas más famosas de la época, como Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Pero él creía que el glamour de las estrellas podía alcanzarlo cualquier mujer. Y por ese motivo le debemos agradecer que hoy en día todas tengamos acceso a la magia del maquillaje, fue pionero en comercializar los cosméticos. en lo personal, me gustan y utilizó algunos de sus productos, porque son accesibles y de buena calidad.

Gwyneth-Paltrow-Farrah-Fawcett  gwyneth-madonna-

La actriz Gwyneth Paltrow tiene una impresionante trayectoria que le ha traído gran fama. También se reconocen su encanto y elegancia. Su alfombra roja son siempre un gran éxito y la hace una persona influyente en el mundo de la moda. Es por tanto, una musa ideal para Max Factor. Esta serie de photoshoots confirman que Gwyneth Paltrow tiene la gracia y encanto para dar tributo a los mayores iconos de la moda. La campaña de comunicación es un éxito.

Querida lectora, tú también puedes transformarte en un icono y reinventarte, atrévete y prueba varios looks, porque no necesitas una fortuna o ir a un sitio especializado. Tienes potencial y creatividad. inténtalo vale la pena! Besos.

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close