Filantropía, Personajes

Henry Cavill, nuestro guapo del mes!

 

henry-cavill-covers-details-june-2013-06

Fue amor a primera vista desde aquel primer episodio de los Tudor, como: el duque de Suffolk. Desde ese instante quise saber todo acerca de este actor británico de 31 años, En 2013 interpretó a Clark Kent  y Superman en la película Man of Steel del director Zack Snyder. Estamos a la espera de Batman V Superman: Dawn Of Justice para  marzo del 2016, ya que tiene contrato de interpretar a este personaje hasta el 2019. Pero más allá de personificar al icónico héroe, Henry Cavill es un Hombre sencillo y muy agradable como lo deja ver en varias entrevistas así como en su pagina oficial donde sube fotos con sus fans.

henry-cavill-covers-details-june-2013-05

Además de sensible, pues se interesa en varias causas; una en la que está completamente comprometido es: the Durrell gorilla family atendida por los profesionales más apasionados, con 3.500 conservacionistas de 137 países. Han restaurado islotes a prosperar ecosistemas que estaban “muertos” sólo décadas antes. Gerald Durrell (fundador) está cambiando el papel de los parques zoológicos ” de las atracciones y las prisiones de las especies en peligro de extinción.

¿Por qué te importa? La verdad es que en la actualidad hay más animales en peligro de extinción que nunca antes. Durrell se centra en los animales más amenazados en los lugares más amenazados. Al guardar los hábitats que están restaurando el equilibrio de la naturaleza – por lo tanto, al poner nuestro granito de arena para proteger el planeta.
Todos jugamos un papel y con su apoyo, podemos hacer una diferencia.
En sus propias palabras …

¿Que más se puede pedir? es: Guapísimo, buen actor, congruente, ético, y soltero! no cabe duda que nuestro guapo del mes es un súper héroe…. Que lo disfrutes!

 

#CAVILLCONSEVATION