Her, la Barra de Peinados que no te puedes perder!

 

Her barra de peinados 

Llegar a un lugar en el que te traten excelente, súper bonito y que te dejen fabulosa es muy raro, pero ya que lo encuentras no lo sueltas, justo así es HER, si quieres que alguien te consienta, definitivamente tienes que ir.

Casi siempre tienes en mente un peinado que viste en alguna alfombra roja y corres con tu estilista a que te iguale el look, que por cierto, nunca queda igual. Pero en Her, Barra de Peinados no hay tintes, cortes ni uñas, así que se especializan en 10 peinados top que a todas nos favorecen. De acuerdo al tipo de peinado que elegiste del menú, te lavan el cabello con un shampoo y acondicionador de la marca orgánica Davines que sea especial para tu cabello y para mantener el peinado que seleccionaste.

20151123_151108

En cuanto llegas una especialista te pasa al área de lavado de pelo, que fue la persona que me lavó el pelo y me peinó. Las baristas parece que también son masajistas, porque en cuanto te lavan el pelo y te masajean tú te desconectas de todo y empiezas a relajarte, probablemente estarás nada de quedarte dormida.

Mientras me estuvo lavando el pelo, me explicó los productos que me iba poniendo, que en éste caso son de la marca Davines, que es una marca muy padre. Es italiana, 100% orgánica y eco-friendly.

20151123_171042

Se tardaron súper poquito, unos 45 minutos en total. Los peinados todos (menos el “Cute… or not?”) cuestan $250 pesos, todos están muy padres que al principio no sabes cual escoger, al final elegí el natural, pero quiero ir a probar todos!

Les recomiendo mucho éste lugar, se me hace una gran opción para cuando tengan cualquier evento y necesiten un buen peinado rápido, a muy buen precio. Si vas a su sucursal en Polanco pregunta por Jazmín 

peinados her

Sucursales HER:

  • PEDREGAL: Av. de las Fuentes 556, Jardines del Pedregal 01900 Ciudad de México, D.F. Teléfono: 67 28 83 18.
  • POLANCO: Galileo 41 A, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F. Teléfono: 52 80 38 15.
  • LOMAS: Av. Cordillera de Los Andes 221 A, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, D.F. Teléfono: 55 20 02 86.

Visita su página en www.barradepeinados.com.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close