Heredero de Bijan, Vende su Casa en Beverly Hills

Bijan-house-5

El vástago de Bijan, una de las tiendas de ropa masculina más exclusivas y caras de Los Ángeles, puso a la venta su cabaña de estilo español por $ 2,95 millones.
Nicolas Bijan, el hijo de 26 años y sucesor del último diseñador de modas de celebridades Bijan Pakzad, colocó la remodelada casa de dos habitaciones en la frontera entre Beverly Hills y Hollywood West en el mercado. El Sr. Bijan, jefe de lo que se ha llamado “la tienda más cara del mundo”, compró la casa parcialmente renovada en 2015 del agente Josh Flagg de “Million Dollar Listings Los Angeles” por $ 1.9 millones, de acuerdo con los registros de propiedad, y se puso a trabajar en la remodelación junto a su novia decoradora y miembro de la comunidad de Beverly Hills, Roxy Sowlaty.

Bijan-house-6

“Su principal objetivo era crear un espacio masculino pero hermoso que pudiera ser utilizado por la pareja y su grupo de amigos”, dijo el propietario en un correo electrónico a través de Sotheby’s.

Bijan-house-3
El Sr. Bijan heredó Bijan, la tienda de lujo en Rodeo Drive y su línea de fragancias epónima después de la muerte de su padre en 2011. Desde entonces lanzó una campaña para modernizar la marca, que cuenta con cinco presidentes de EE. UU. Y el ex primer ministro británico Tony Blair y Rusia El presidente Vladimir Putin entre su clientela.

Bijan-house-7

Hay dos dormitorios y tres baños, cada uno actualizado con vibrantes losas de mármol y accesorios Newport Brass, en 2.000 pies cuadrados de interior. Reanudaron el clásico techo de tejas rojas y la chimenea en la casa cubierta de hiedra, y agregaron una sala de vapor.

Bijan-house-9

Él y Sowlaty no son los primeros niños ricos de Hollywood en llamar hogar a esta propiedad. El director David Katzenberg, hijo del cofundador de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, era propietario de la casa desde 2006 hasta 2013, según los registros de propiedad.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close