Icot College llega a México, La mejor escuela irlandesa de inglés

Icot-College-1

En la inauguración de sus oficinas en México, se contó con la visita de Zeuxis Sánchez, supervisora de Marketing en la escuela Icot College  en Irlanda y de José Fahara, Coordinador  de Icot College en  México, quienes dieron por abiertas formalmente sus instalaciones en nuestro país, ofreciendo atractivos paquetes en los que se incluye la visa de trabajo mientras se estudia en el país europeo.

Ambos ejecutivos hablaron de  la importancia de México para la expansión en  Latinoamérica de Icot College,  lo cual representa una atractiva oportunidad para aquellas personas que desean estudiar inglés en el extranjero, debido a que sus  precios  son muy  competitivos en comparación con  los que ofrece Estados Unidos,  Canadá y Londres.

Icot-College-Zeuxis-Sánchez-Juan-Pa-Serrano

Zeuxis Sánchez y Juan Pa Serrano

Icot College tiene 8 años de haberse fundado, y cuenta con  dos centros de estudio, uno en Dublín, la capital de Irlanda  y otro en Cork, la segunda ciudad más importante del país.  La escuela está  especializada en  la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, donde se reciben a estudiantes  principalmente de Europa y Asia, pero debido al importante crecimiento de estudiantes mexicanos que han recibido, es como decidieron abrir  oficinas en México.

Zeuxis señaló que otro de los atractivos de estudiar inglés en Irlanda es experimentar vivir en otro país y conocer su cultura y la calidez de los irlandeses, pues dijo que éstos son conocidos como los latinos de Europa.

Fahara explicó  que Irlanda es una opción muy viable para los mexicanos que quieren estudiar el idioma de Shakespeare  en otro país, pues sus costos  en comparación con Estados Unidos, Canadá y Londres  están   30 %  más bajos y con atractivos planes de financiamiento.

Icot College cuenta con  planes desde un mes, de 5 a 8 semanas, de 9 a 12 semanas y 8 meses, en éste último es en donde se ofrece la visa de trabajo.

Actualmente, por la apertura de sus oficinas, la escuela está ofreciendo un atractivo paquete de 8 meses por 2 mil euros. Este incluye 25 semanas de curso de inglés y 8 semanas de vacaciones. Ofreciendo una semana de hospedaje, seguro médico, asesoramiento en los trámites de visa de trabajo, libros de los cursos, traslado de aeropuerto y seguro de inversión.

También el paquete de un mes con todo incluido, es decir hospedaje por cuatro semanas con alimentación incluida, traslado del aeropuerto – hospedaje, seguro de inversión, libros, algunas actividades recreativas y certificación de la escuela por 1900 euros.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close