Impacta Johnny Depp en Black Mass

 

black mass

Querido Lector, el fin de semana decidí dedicarme a hacer lo que me gusta, igual a no hacer mucho, consentirme y apartar tiempo para leer y ver películas. Fue un acierto ir al cine para ver la nueva película de Johnny Depp, Black Mass o en español, Pacto criminal. Qué en mi opinión realiza una de sus mejores actuaciones y bien podría ser candidato a Oscar. Además, te vas a sorprender con su caracterización, está irreconocible! Trata sobre la verdadera historia de Whitey Bulger, el criminal más infame en la historia del sur de Boston.

black mass- johnny depp 5

El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) (quién es su amigo de la infancia) lo convence para que Bulger se convierta en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia italiana que estaba invadiendo su territorio. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Estados Unidos.

black-mass-3

Reparto:

Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll, Juno Temple, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, W. Earl Brown, Brad Carter, Sienna Miller.

black_mass 8

Mientras se preparaba para el papel, Johnny Depp intentó hablar varias veces con Whitey Bulger. Pero Bulger rehusó todas las veces.

black-mass- 4

Si te gustan las películas de gangsters, no te la puedes perder…

Linda semana!

 

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close