Embajadas, Gourmet, Gourmet & Drinks, Gourmet & Drinks

Inicia Festival Gastronómico "RUTA A LA SAZON MARROQUI” en el Hotel Presidente Intercontinental

RUTA-A-LA-SAZON-MARROQUI

La Embajada del Reino de Marruecos en México organiza este mes, una muestra gastronómica, cultural y artística titulada “RUTA A LA SAZON MARROQUI” del 9 al 23 de noviembre de 2017 en el Hotel Presidente Intercontinental México Polanco. La apertura del festival estuvo a cargo del Excmo. Sr. Mohamed Chafiki, acompañado por el chef Mahboud, para recibir a los distinguidos invitados, con una cordial bienvenida. Diplomáticos, así como personalidades del arte, la política y la cultura, disfrutaron de una explosión de maravillosos y exóticos sabores, en bocadillos para degustar de los 18 platillos que conforman el menú.

IMG-20171111-WA0011

Excmo. Sr. Mohamed Chafiki, embajador de Marruecos, y su esposa Amina Bellejuchi, con Xiaoqi Qiu, embajador de China y su esposa

RUTA-A-LA-SAZON-MARROQUI-2

Considerada de gran riqueza y diversidad, la comida marroquí es el resultado de una interacción histórica con culturas del medio oriente, de la zona mediterránea y África; esta semana al alcance de todos y a precios accesibles que van desde los 50 pesos y hasta los 259 pesos.

Menú-696x538

 

RUTA-A-LA-SAZON-MARROQUI-4

El grupo musical Nour Marruecos, nos hizo sentir más cerca de este hermoso país.

No te pierdas de esta increíble experiencia, ya que podrás degustar, auténticos platillos marroquís así como de la cocina sefardí, elaborados por el Chef Mahboud; quien vive en México desde hace 6 años y se ha desempeñado como chef instructor del Instituto Culinario de México, formando a gerentes para hoteles y restaurantes de alto nivel.

RUTA-A-LA-SAZON-MARROQUI-3