Eventos

Innovadora plataforma para inversionistas y emprendedores llega a México

 

2 Semanaem

Duncan Taylor, embajador del Reino Unido

Presentan Angels Den México durante la Semana Nacional del Emprendedor

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor el embajador del Reino Unido, Duncan Taylor, acompañado por Bill Morrow, CEO y fundador de Angels Den, e Israel Pons, CEO de Angels Den México anunciaron el lanzamiento de esta última la cual pretende vincular organismos, emprendedores e inversionistas de alto impacto para promover el desarrollo de PyMes y emprendedores en México.

Angels Den es una exitosa plataforma de inversionistas de crowdfunding cuya misión es brindar a empresarios y dueños de negocios una mejor oportunidad de éxito así como para otorgar a los llamados ángeles inversionistas accesibilidad para invertir y compartir sus conocimientos con el objetivo de hacer crecer su dinero y apoyar a jóvenes emprendedores.

1 semanaem

De acuerdo con Israel Pons, debido al amplio crecimiento de capitales de inversión así como de la creciente oferta de empresarios y microempresarios en México, Angels Den decidió abrir oficinas en el Distrito Federal con el objetivo de tener operaciones en todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró, Angels Den cuenta con más de 12 mil ángeles inversionistas quienes se encuentran en continua búsqueda de emprendedores cuyas ideas sean rentables e impacten positivamente en la comunidad.

Por otra parte cuenta con 19 mil empresarios registrados y otros cientos quienes buscan activamente inversión y crecimiento para sus negocios.

4 semanaem

  Adriana Tortajada, Luis Pedraza, Enrique Jacob, presidente del INADEM; Bill Morrow, CEO y fundador de Angels Den, e Israel Pons, CEO de Angels Den México

En exclusiva para Style Central el CEO de Angels Den México declaró que dicha plataforma ofrece los servicios de evaluación empresarial así como proyección financiera para ángeles inversionistas. Del mismo modo dio a conocer los planes de expansión para 2016 de Angels Den México la cual pretende apoyar 30 proyectos para 2016.

Dichos proyectos que serán evaluados y se tomará en cuenta su potencial de negocio y beneficio social. Del mismo modo Israel Pons aseguró que los proyectos que pretendan ser auspiciados por Angels Den deben necesariamente encontrarse facturando en la actualidad, no presentarse en etapa de idea.

Para conocer los proyectos auspiciados por Angels Den México así como obtener información sobre financiamiento o como ángel inversionista los interesados pueden consultar el sitio web www.angelsden.com

La Semana Nacional del Emprendedor se realiza del 5 al 10 de octubre en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, en la ciudad de México.