iPhone X Tesla, el primero con batería infinita!

iphone-X-Tesla-edition-8

Caviar, la compañía rusa de teléfonos celulares lanzó un iPhone con batería infinita

El iPhone es el modelo predilecto de las empresas encargadas de ofrecer artículos personalizados para convertirlos en objetos para coleccionistas. Sin embargo, nada hasta ahora como el iPhone X Tesla, con carbono, oro y otros elementos como los paneles solares resistentes a golpes.

Pero sin duda, lo más atractivo es su “batería infinita”, y se debe a una carcasa elaborada con fibra de carbono y bordes adonizados para aumentar su resistencia. En la parte trasera tiene de un panel solar que permitirá que el teléfono se recargue con la luz del sol.

iphone-X-Tesla-edition-2

Caviar afirma que se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. La primera unidad se la regalarán al fundador de Tesla y Space X. Tiene la frase “Hecho en la tierra por humanos”, como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

La idea era que el gadget tuviera una edición limitada de 99 unidades. Todos tienen un número consecutivo. Sin embargo, gracias a la alta demanda, la empresa decidió que fabricaría más.

El iPhone X Tesla con batería infinita está a la venta por 4,847 dólares (92,093 pesos) y viene en una elegante caja de madera.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close