Iris Apfel, ícono de 97 años, acaba de firmar con una agencia de modelos

Iris Apfel-1

Otros clientes de IMG incluyen Gigi Hadid, Gisele Bundchen, Karlie Kloss.

Esta mujer de cabello corto, cubierto de canas, con gafas XL con marcos redondos negros, labios rojos, sus brazos llevan pilas de brazaletes y no olvidemos los collares… Es una imagen que te lleva sin lugar a dudas  Iris Apfel. Es una superestrella por una lista aparentemente interminable de razones, desde su inconfundible estilo personal hasta sus contribuciones al diseño de interiores de la Casa Blanca. Y ahora, se está volviendo aún más icónica al firmar con una de las agencias de modelos más importantes del mundo, IMG, a los 97 años.

Iris Apfel-2

“¿Quién pensaría que yo sería una chica de portada de 97 años?” Apfel dijo en una entrevista con WWD. Tal vez estaba siendo humilde, pero nadie dudaría nunca de su capacidad para adoptar una postura teniendo en cuenta la experiencia que ha tenido, y todo sin un “agente adecuado”, como dijo. Apfel ha modelado para M.A.C. y las campañas publicitarias de Kate Spade, aparecieron en la portada de Dazed & Confused, y fue la estrella de una propagación de Vogue Italia, todas durante sus años 80 y 90.

Iris Apfel-3
Es difícil saber por qué tomó tanto tiempo, pero finalmente IMG se dio cuenta y decidió agregar a Apfel a su lista de modelos, que incluye a Kaia Gerber, Gigi Hadid y Karlie Kloss. “[Apfel] irradia creatividad e inspiración y estamos muy emocionados de explorar nuevas y únicas oportunidades con ella, donde sus dones naturales se pueden compartir con el mundo”, dijo el presidente de IMG, Ivan Bart, a WWD. A los 97 años, Iris sigue demostrando que la edad es solo un número y no debería ser algo que te defina “.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.