It Luggage, mi nuevo compañero de viaje!

It-Luggage-18

Esta marca de quipaje es ideal para aquellos que buscan viajar con estilo.

Mientras muchos hacían compras al por mayor en este Buen Fin, y Cyber Monday, aproveché para estrenar mi juego de maletas IT LUGGAGE y escaparme unos días a visitar unos amigos en EUA; aquí le dejo mi experiencia.

Es la maleta más liviana que he tenido, y así pude aprovechar al máximo cada gramo de contenido, en lugar de que 1/5 de la asignación de peso sea la maleta, tiene muy bien diseñado los compartimentos interiores, para guardar ropa o artículos de diferentes tamaños, y aprovechar al máximo el espacio ( por si fuera poco, son expandibles!) . Este modelo se llama INTERSECTION y es parte de la FULL-ARMOUR Collection, súper resistente, así que puedes llevar artículos delicados y llegan a destino en perfecto estado (así lo comprobé). Se nota que IT LUGGAGE hacen las maletas para durar, ya que tienen 10 años de garantía! Lo que es un plus para el viajero frecuente como yo. Les comente que trae candado integrado? es otro feature que me encanta! porque con las prisas, siempre olvidaba los candados en los hoteles o en casa.

Otra gran ventaja de IT LUGGAGE, es que a pesar de que sus diseños son de alta calidad, tienen un excelente precio, y muy por debajo de la competencia.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.