Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’, Review

red-sparrow-jennifer-lawrence-review-1

Jennifer Lawrence interpreta a la estrella como una espía rusa impulsada por la supervivencia en un thriller de espionaje que (con gratitud) es más charla que acción.

Hemos sido bombardeados con pelis de espionaje, como “Salt” o “Atomic Blonde”, Angelina Jolie y Charlize Theron que han seguido el movimiento de imitar a las estrellas de acción masculinas en su grandioso performance. Son mujeres hábilmente “empoderadas”, sin embargo, es difícil distinguir ese poder de la decadencia del video de suspenso de la cinematografía de acción del siglo XXI.

red-sparrow-jennifer-lawrence-review-3

En el elegantemente tenso y absorbente “Gorrión Rojo”, Jennifer Lawrence interpreta a un espía ruso que es un ser humano astuto y desesperado, o al menos lo suficiente como para que cada escena gire en torno a las elecciones que hace, de la forma en que evalúa y aprovecha el destino del momento, jugando a un espía como alguien que desempeña un papel, pero lo hace al actuar lo menos posible. Lawrence, en esta película, te muestra de qué se trata ser una Nikita moderna. Ella muestra cada escena en un estado de ánimo diferente, dejando a la audiencia en un estado de descubrimiento pendiente. Estamos de su lado, pero más que eso estamos en su cabeza. Incluso cuando (por supuesto) estamos siendo atrapados.

Joel Edgerton , Jennifer Lawrence and Francis Lawrence

Hace unos días, Jennifer Lawrence y Joel Edgerton así como el director Francis Lawrence estuvieron en Washington DC en un evento en el Teatro Walter y Leonore Annenberg. El evento tuvo también una función de la película en el Newseum.

En cines a partir del 2 de marzo de 2018.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close