Joan Rivers, saliendo del coma inducido.

 

joan-rivers 3

Los médicos del Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York comenzaron a traer de vuelta a Joan Rivers de su coma inducido médicamente el 31 de agosto, informó New York Daily News. El cual, se colocó en el seguimiento de su hospitalización el 28 de agosto, en medio de temores de que podría quedar en un estado vegetativo, según afirma un nuevo informe.

joan-rivers-
Familia de Joan Rivers está a la espera de ver cómo, la comediante de 81-años de edad, responde después de sacarla de un coma inducido, el 31 de agosto. Rivers fue trasladada de urgencia al hospital después de que ella dejó de respirar durante la cirugía en sus cuerdas vocales y sufrió un paro cardíaco. Desde entonces, ella ha sido dependiente de tratamiento de soporte vital.
“El proceso de despertar en marcha ha comenzado y se llevará hasta el día de hoy,martes. “Existe una preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras, podría verse comprometida, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas.”

Joan Rivers es conocida por sus comentarios ácidos, su sentido de humor y su gran agilidad mental. Esperamos en Style Central Blog, se recupere totalmente y siga deleitándonos con sus comentarios.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close