Johannes Huebl, un estilo en la mira!

 

johannes-huebl 1

Ya hemos mencionado a Olivia Palermo en otros artículos, una de las It Girls más conocida en la orbita de la moda y total referente del street style. Pero quizás su novio, Johannes Huebl, no sea tan conocido en México.

Johannes-Huebl 3

Este modelo alemán lleva saliendo con Olivia desde el 2008 (hace poco se comprometieron) y a la par han evolucionado en su estilo hasta convertirse en inspiración para muchos que siguen la moda mundial. En el caso de Huebl,  tiene una fuerte influencia de estilo italiano. los blazers de corte impecable, pañuelos (estampados o lisos, son casi su sello) y no podemos dejar de mencionar su colección de zapatos súper elegantes que forman parte de su día a día. Definitivamente un estilo a seguir.

johannes huebl 6

 

olivia p

Justo ayer, me acabo de enterar de la boda secreta de Olivia Palermo y Johannes Huebl !!
La pareja ha tenido que adelantar sus planes de casarse en otoño debido a un problema con el visado del modelo alemán.
Se comprometieron el día de Año Nuevo y desde entonces, Olivia Palermo lleva preparándolo todo para que el día que pronuncie el ‘sí, quiero’ sea el más especial de su vida. Tenían pensado organizar en otoño una boda por todo lo alto en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe (precisamente el mismo lugar donde le pidió matrimonio), sin embargo, la it girl americana y su chico, Johannes Huebl, han tenido que variar un poco sus planes. Según ha confirmado una fuente en exclusiva a la sección ‘Page Six’ del periódico New York Post, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una rápida ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Manhattan. Al parecer, ha sido sólo un mero trámite y, para ellos, su verdadero enlance será después del verano.

olivia--a

johannes-huebl

 

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close