Belleza

Joico K-Pak Revitaluxe Review

 

joico-k-pak-reconstructor 2

Chicas, hoy les quiero compartir mi experiencia con K-Pak Revitaluxe de Joico Bio-avanzado, es uno de los mejores Tratamientos que existen en el mercado. Vino a mi rescate y caído del cielo, después que en un salón me quemaron todo el cabello aplicando peróxido de 40 volúmenes! por si fuera poco me cortaron el cabello dejándome todas las puntas abiertas y sin forma de poderlo acomodar…. Este producto Restaurador está diseñado para ayudarte en ese tipo de emergencias, cuando lo ves todo negro y sin salida, K-Pak Revitaluxe revitaliza, nutre y repara el cabello seco, y maltratado. Corrige años de daño en el cabello y protege de daños futuros, gracias a la Queratina, complejo péptidos biomiméticos, aceite de jojoba y extracto de aloe, que crean un vendaje molecular para proteger del daño y la deshidratación

He usado la línea K-Pak de Joico antes, y puedo asegurar que funciona de maravilla para las que tenemos luces, con color o dañado. En general Joico, tienen la calidad y los resultados que anuncian. También sé unos estilistas que aman Joico y lo utilizan ellos mismos en casa.

Las instrucciones son: aplicar después del shampoo con el cabello húmedo y dejar actuar durante 3-5 minutos antes de enjuagar. Lo encuentras en Salones de Belleza.

HIGHLY recommend!!!