Joy, la nueva fragancia de Dior inspirada en Jennifer Lawrence

 

El martes asistí al espectacular evento que realizó Dior en México, para su nueva y exquisita fragancia Joy by Dior. La cita fue en el Hotel Capital, ubicado en Santa Fe, y desde mi llegada me sentí feliz… Joy inundaba el ambiente con sus notas de mandarina, bergamota, rosa de grasse, y el jazmín. El sándalo cálido y cremoso que abraza con suavidad, y una nota íntima de almizcle.

Después de hace casi dos décadas sin lanzar un perfume, Dior crea Joy by Dior, una fragancia que irradia alegría y que busca hacerte feliz en cuanto lo huelas. Para festejar su regreso triunfal (concretamente desde la llegada de ‘J’adore’ en 1999) al mundo del lujo y el glamour, la marca decidió inspirarse en la luz y en una actriz que se ha destacado por su energía, talento y felicidad: Jennifer Lawrence.

JOY-BY-DIOR-2

‘Joy’ es todo un acontecimiento, tanto para la ‘maison’ entera como para mí”, ha asegurado el perfumista de Dior François Demachy, quien tardó 2 años en formular y escoger las materias primas adecuadas. Para él, el perfume (cuyo nombre significa alegría) “tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, una firma fuerte”.

tumblr_pehkw3Q8Xp1vlof75o2_500

En el spot para la campaña de lanzamiento de Joy By Dior, Jennifer Lawrence se rencuentra con su “cómplice” de siempre, el director estadounidense Francis Lawrence, quien la lanzó a la fama en la saga The Hunger Games.

Joy by Dior ya se encuentra a la venta en México y la puedes adquirir en almacenes de prestigio,

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.