Karl Lagerfeld Lanza Línea de Maquillaje con ModelCo

Karl-Lagerfeld-Makeup-ModelCo-8

La marca de belleza australiana ModelCo ha presentado el primer vistazo a su última colaboración de alto perfil, con el rey de la moda Karl Lagerfeld.

“Esta colección está hecha para personas de cualquier edad a las que les pueda gustar, también a los jóvenes que saben más sobre maquillaje que todos nosotros”, comentó el diseñador sobre este proyecto, señalando que todos los diseños de sus productos provienen de bocetos personales. “Nunca antes había hecho una colección tan completa (de maquillaje)”. Comentó el Kaiser.

Karl-Lagerfeld-Makeup-ModelCo-4

En total, hay 50 productos en la línea de edición limitada, que también incluye un delineador líquido, máscara voluminizadora, un gel para las cejas y lápices de colores, así como un resaltador de polvo y brochas.

Karl-Lagerfeld-Makeup-ModelCo-2

De venta minorista de $ 15 a $ 195 US Dlls, dependiendo de la elección del producto.Karl-Lagerfeld-Makeup-ModelCo-5

La línea de maquillaje ModelCo x Karl Lagerfeld estará disponible para la venta en las propias tiendas del diseñador a nivel internacional, y a través de karl.com y modelco.com. Las tiendas Nordstrom de los Estados Unidos serán el proveedor exclusivo de estos productos, y otros minoristas selectos de todo el mundo elegirán el lanzamiento.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close