Kate y Pippa Middleton Ponen a la venta su casa en Londres

Kate-Pippa Middleton-sell-house-8

La antigua casa londinense de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su hermana, Pippa Matthews, ha salido a la venta por £ 1,950,000 ($ 2.5 millones Dlls).
Las hermanas solían compartir este lujoso apartamento de tres habitaciones, propiedad de sus padres, en el hermoso barrio de Chelsea, al oeste de Londres. Los Middleton compraron el piso por £ 780,000 ($ 992,000) en 2002, y están programados para obtener un beneficio de £ 1,2 millones ($ 1.5 millones) de la venta, según The Sunday Times.

Kate-Pippa Middleton-sell-house-2

Kate-Pippa Middleton-sell-house-3

Después de ingresar a la espaciosa propiedad en el nivel de la calle, los interesados pueden tomar la escalera a la sala de recepción en el segundo piso. El piso también alberga una cocina y un baño de visitas.

Kate-Pippa Middleton-sell-house-4

Kate-Pippa Middleton-sell-house-5
En el tercer piso, los futuros propietarios encontrarán un dormitorio principal en suite con vista al pintoresco vecindario de Chelsea, así como dos dormitorios adicionales y un baño familiar.

Kate-Pippa Middleton-sell-house-6
Como si el apartamento no se viera más prometedor, el listado también comparte que, dado que el edificio está orientado de este a oeste, el apartamento está lleno de luz solar durante todo el día.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.