Kate Moss y Kaia Gerber protagonizan la campaña Primavera 2019 de Stella McCartney

stella-mccartney-summer-2019-01

La diseñadora  británica de 47 años presentó recientemente su última colección: primavera / verano 2019 y seleccionó a la supermodelo Kate, de 44 años, para que representara a “las mujeres de hoy” y a la modelo en ascenso de 17 años Kaia, cuya madre estuvo en la pasarela. Cindy Crawford, para simbolizar a “las mujeres del mañana”.

stella-mccartney-summer-2019-02
En declaraciones a Vogue UK, dijo: “Tengo una verdadera conexión con estas mujeres. Para esta temporada, quería capturar la maravilla de las mujeres: el círculo de la vida y el amor por el aprendizaje de aquellas personas que nos inspiran y vinieron antes que nosotros. En el presente. Representamos a mujeres de cualquier edad “.
Esta será la séptima vez de la supermodelo Kate posando como la cara de la etiqueta y la primera campaña de Kaia, y la diseñadora insiste en que ambas modelos brillaran durante el rodaje “atrevida belleza”.

stella-mccartney-summer-2019-03
Alrededor del 60 por ciento de la colección más reciente de McCartney incluye materiales sostenibles ( y por supuesto cruelty free!). Por ejemplo, en la nueva campaña, se ve a Gerber con un traje de teñido anudado hecho de mezclilla orgánica, mientras que Moss está compuesto de algodón orgánico blanco, además de su brillante vestido de lurex hecho de viscosa sostenible.

stella-mccartney-summer-2019-04
A finales de este mes, McCartney también estrenará una película de moda para celebrar la colección Primavera 2019, que se puede ver en el sitio web de la marca homónima y en las plataformas de redes sociales.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.